PAYSANDU CON CUATRO RÉCORDS NACIONALES URUGUAYOS.




TORNEO Club Peñarol “Joaquin Leites”.

Fin de semana con participación sanducera en la Pista Oficial del Parque Batlle siendo los atletas Miguel Favilla, Diego Rodriguez, Luciana Acosta, Luciano Lancieri y Damian Alegre.

?
?
EVALUACIONES A LA MAÑANA.
Los atletas Damian Alegre, Sheila Laenen y Barbara Sanchez fueron citados por la Confederación Atlética del Uruguay con el objetivo de realizar evaluaciones juntos a los jóvenes que participaron de los Juegos Nacionales de todas las categorías (1º y 2º puesto de cada prueba).
RÉCORD NACIONAL
La atleta Luciana Acosta en la primera jornada de Torneo obtiene el Récord Nacional sub 20 (juvenil) en Lanzamiento de Martillo con una marca de 54.79 m.
El mismo estaba en una marca de 54.14 m y hacia 14 años que no se batía.
PAYSANDU CON CUATRO RÉCORDS NACIONALES URUGUAYOS.
En este proceso de trabajo que viene realizando el Profesor Julio Acosta con estos jóvenes atletas, destacándose cada vez mas el área de lanzamientos suma un cuarto Récord Nacional donde Pablo Alza tiene en su historial el Récord Nacional de Lanzamiento de Martillo en categoría sub 18 y sub 20 por lo que Luciana Acosta en el día de ayer sábado completa los mismos récords que Alza.
EN INTERIOR CON PRESENCIA.
En los Juegos Nacionales participo el joven Damian Alegre de Chapicuy en Salto Alto obteniendo buenos resultados.
Su interés era continuar preparándose y practicando Atletismo por lo que toma contacto en Plaza de Deportes con el Profesor Julio Acosta.
En la mañana de domingo dos atletas sanduceros quedan compitiendo en la prueba de Salto Alto Damian y Luciano Lancieri.
Ambos tienen muy buena actuación superando ambos una marca de 1.80 m donde Damian obtiene el 2º lugar por tener mas saltos nulos que Lancieri.
Hay que destacar que es su segunda competencia oficial y con el apoyo de la Junta local y sus familia Damian podrá seguir mejorando y aprendiendo con el apoyo de varios actores.
ACOSTA DESIGNADO TÉCNICO DE LA SELECCIÓN URUGUAYA SUB 18.
La Confederación Atlética del Uruguay ya oficializo la selección sub 18 que representara a nuestro país en el Sudamericano de la categoría realizándose el sábado 12 y domingo 13 de noviembre en la ciudad de Concordia/Entre Ríos.
A su vez el Profesor Julio Acosta fue designado técnico para acompañar a la delegación junto a dos técnicos capitalinos.
Nuestro departamento tiene representación con Pablo Alza, Luciano Lancieri y Gustavo Alvarez.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *