admin 5 diciembre, 2018





La selección absoluta de Paysandú se puso en marcha con un nuevo ciclo donde tendrá a Carlos Cabillon como su entrenador.

Este martes 4 de diciembre sobre las 19.30 en Parque Héctor Pasarello se realizo el primero movimiento del seleccionado sanducero, con la presencia de los primeros 14 futbolistas convocados se puso en marcha el proceso de selecciones que desde el 13 de enero 2019 participara en la próxima copa nacional de selecciones OFI.

El cuerpo técnico estará formado por Carlos Cabillon como entrenador, Daniel Rosano como ayudante, Enzo Ferrari como entrenador de goleros y en la parte física estará el Riverense Cesar Moreira, el popular “Cabeza” Fleury será el equipier.

En el primer entrenamiento se realizo una charla por parte del cuerpo técnico donde también Nelson Manzor presidente de la liga de fútbol tuvo palabras de bienvenida a los primeros futbolistas convocados, una vez finalizada la competencia de Amanecer, 18 de Julio y Huracán se darán a conocer los nombres de los nuevos futbolistas convocados para ir completando el plantel definitivo.

Los 14 futbolistas en el primer entrenamiento fueron: Arqueros : Matias Izaguirre – Progreso, Lucas Giossa – Bella Vista., Victor Brum – Wanderers. Defensas: Rodrigo Michelena – Bella Vista., Guillermo Andrada –  Bella Vista., Emiliano Leites – Progreso., Franco Pedreira –  Progreso., Brian Sabaño – Estudiantil..Volantes: Juan Andreoli – Bella Vista, Anderson Coelho – Progreso., Robert Rossi – Progreso., Bryan Agüero – Estudiantil..Delanteros: Ernesto Laca – Esperanza, Oscar Trinidades – Progreso.

El miércoles continua los entrenamientos y serán en Parque Sportivo Independencia desde las 19:30 hs.

 

 

Deja un comentario.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com