admin 12 diciembre, 2017





LA SELECCIÓN MAYOR DE PAYSANDÚ SE PUSO EN MARCHA.

En la tardecita del lunes en parque Sud América comenzó los entrenamientos el seleccionado mayor ya con gran parte del plantel bajo las ordenes del entrenador Jorge Moncecchi.

Después de tener una charla con el plantel donde también participo el presidente Nelson Manzor, el plantel comenzó a trabajar, realizaron trotes los jugadores que disputaron la final del honor divisional A el pasado jueves, el resto del plantel trabajo bajo las órdenes del profesor,  algunas ausencias como la de Robert Rossi con parte médico, Matías Morales que ya desde la jornada de este martes estaría la orden, Luis Martínez que llego para charlar con el entrenador, los horarios labores son la mayor complicación de defensor para sumarse a los trabajos, Fabricio Diaz quien tiene unos 25 días de recuperación por una distensión de ligamentos.

Este martes Desde las 19:00 horas el seleccionado mayor entrenara en el Estadio Artigas, charlando con el entrenador Jorge Moncecchi nos comentó que este será el plantel definitivo para encarar los trabajos, se espera solucionar el tema laboral de Luis Martínez de lo contrario se podría sumar algún defensor más, se maneja que entre esta semana se de la lista definitiva de los 40 futbolistas.

La blanca ya esta en marcha, los tiempos de preparación son poco, con futbolistas que vienen de una larga temporada principalmente los que participaron en competencias OFI. Se maneja firmemente que Paysandú integre la serie junto a Mercedes, Young y Nueva Palmira.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com