Paysandu comenzó con triunfo en sub 18.

En un primer tiempo complicado la selección sub 18 de Paysandú comenzó perdiendo ante ligas agrarias de salto 1 por 0, gol convertido por Cristian Colinet que gano en lo mas alto con un gran golpe de cabeza para vencer al golero Camejo, un partido que se hizo muy complicado por la marca fuerte que implanto el local en la mitad de la cancha.

los chicos de Paysandú muy desconectados en sus líneas abusando del pelotazo se encontró con una primera parte más que complicada donde el local  tras un fuerte disparo de Alzugaray pudo aumentar sus diferencias, la chance más clara de Paysandú la tuvo Matias blanco cuando define ante la salida del golero locatario pero su remate se estrella en el vertical izquierdo, cuando promediaba el primer tiempo una dura entrada del N° 2 Santiago Sosa que bien pudo ser expulsión, la blanca continuo presionando y sobre los descuentos del primer tiempo llega el empate por parte de Enzo Leguizamo que dentro de un primer tiempo pobre futbolísticamente fue el que mas busco. Saco un fuerte remate rasante que se metió contra el palo izquierdo para decreta el 1-1 parcial con que se fueron al descanso.

En el arranque del segundo tiempo Paysandú salió mas decidió adelantando las líneas unos metros poniendo incomodo al local. El partido se hace intenso en la mitad de la cancha en un sector donde el terreno estaba en muy malas condiciones. A los 10” un penal a favor de Paysandú que Martínez no sanciono, seguidamente un tiro libre a favor de la blanca donde le quedo el rebote al central Sosa que remato afuera. A los 13” centro de al área la baja Sosa y Guimaraens  se lo pierde solo solito cuando se gritaba el segundo de Paysandú. La blanca sigue arremetiendo contra el arco local sin poder concretar. Promediando los 25” el “Tito” Cerveti de tiro libre la pone rasante contra el palo derecho del arquero. A los 33” y de tiro penal sentencio el 3 a1 Ivo Guimaraens.  Cabe destacar la floja actuación del la terna y sobre todo con muchas dudas a la hora de pitar el juez Darwin Martínez. Por otra parte resaltar el muy mal estado del terreno de jugo sobre todo en la mitad de la cancha una de las zonas más transitada.

Paysandú saco un partido muy complicado de visitante en una cancha que seguramente no va hacer fácil para el resto de la selecciones que tengan que visitar el Estadio Ovispo Mary.

Detalles:

Estadio Juan  Jose Vispo Mari.

Ligas  Agrarias de Salto: Ruben De Los Santos, Cristian Colinet, Sebastian Ferrari, Santiago Godoy, Kevin Muños, Nahuel Ferrari, Cesar Lombardo, Matias Artave(st Alex Gonzalez), Gaston Alzugaray, Alex Guedes (st Luciano Nuñez),  Mariano Pastrini(st Lucas Silvera). DT Alfredo Viera

Paysandu: Matias Camejo, Leonel Gabotto, Santiago Sosa, Alfredo Pintos(ex 33 st), Eduardo Sanchez, Maximiliano Perg(st Guillermo Ortiz), Enzo Leguizamo, Briam Servetti, Ivo Guimaraens(st Juan Correa), Matías Blanco ( st Lucas Hayte exp).

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *