Paysandú comenzo con triunfo en sub 15.





Paysandú venció 2 por 0 a Bella Unión en el debut del 25º campeonato del interior, patido disputado en el Estadio Artigas.

Con goles de Enzo Aldao a los 34´ del primer tiempo y Matías Agüero a los 40´ del complemento de tiro penal le dieron la victoria al seleccionado sanducero 2 por 0 sobre Bella Unión, el nerviosismo del debut y la férrea marca implementada por el equipo visitante conspiraron para ver un buen juego de los dirigidos por Guillermo Arias.

La primera parte los visitantes llegaron con situaciones de peligro sobre el arco defendido por Rameau, pero tras una pelota quieta que desde casi la mitad de la cancha ejecutada por Enzo Aldao y con complicidad del golero Rodrigo Suarez, Paysandú se pone en ventaja antes de irse al descanso.

En el complemento con la tranquilidad del resultado favorable los sanduceros intentaban generar un mayor volumen de juego, pero claro Bella Union lo lucho en todos los sectores del campo de juego, aunque en el complemento la visita lo jugo muy lejos del arco de Paysandú, ya cuando se moria el partido llega un tiro penal favorable a Paysandú, lo ejecuta Matías Agüero el golero Suarez desvía el penal pero el asistente marco que Suarez se adelantó y Agüero volvió a repetir el penal marcando el segundo gol para la blanca sanducera.

Se gano en el debut y es lo importante, con tres puntos en la serie A el seleccionado de Paysandú el próximo sábado visitara a Salto en el estadio Dickinson.

Detalles: 

Estadio Artigas

Arbitros de Río Negro Interior: Pablo López (Central), Miguel Piñeyro y Washington Medina (Asistentes)

Paysandú (2): Guillermo Rameu, Cesar Romero, Enzo Aldao, Zelmar Moriondo, Fernando Jaen, Lucas Castillo, Bruno Diaz (st 22´ H.Merello), Cristian Moreno (45´ N.Mendietta), Facundo Pereira (st 17´ S.Firpo), Kevin Janchuk (st 39´ A.Perez), Nicolas Fernandez(st 33´ Matias Agüero). DT Guillermo Arias.

Bella Union (0): Rodrigo Suarez, Alexander Zeni, Agustin Zapata (st 28´ S.Alegre), Jeferson Garcia, Fred Santana (st 22´ M.Ruiz Diaz), Diego Sequeira (st 30´ B.Caceres), Alexis Morale, Santiago Santana, Leonardo Silva, Angelo Gularte( st 33´ L.Suarez),  Juan Sanchez ( st 8´ B.Silva). DT Marcelo Larrosa.

 

You may also like...

Add a Comment