Paysandú clasificó a semifinales del torneo integración OFI-AUF





Paysandú clasificó a semifinales del torneo integración OFI-AUF en la categoría sub 17 tras eliminar a Florida actual campeón nacional en la categoría.

Los orientados por Juan Martin Parodi con goles de Franco Martínez y Aaron Perez eliminaron del torneo integración OFI-AUF a Florida campeón nacional de selecciones OFI en la categoría sub 17 que culmino en el mes de abril.

El partido se disputo en cancha del club Quilmes donde termino jugándose con muy baja iluminación artificial, Paysandú tras vencer 2-0 sobre Florida logro el pasaje a semifinales, donde también clasificaron Nacional (AUF) ya que su rival Maldonado se retiro de la competencia, Tacuarembó(OFI) en el Estadio Goyenola recibió a Bella Vista (AUF), donde fue triunfo del local por 2-0, Defensor(AUF) en el Complejo Arsuaga venció a Danubio(AUF) 2-0.

De esta forma las semifinales del torneo integración se disputarán el próximo viernes 10 de mayo en Montevideo y la final será el sábado 11 de mayo también en la capital del país, donde los equipos OFI se eliminaran entre ellos y lo mismo con los equipos AUF.

Paysandú (OFI) se enfrentará a Tacuarembó (OFI), y la otra semifinal serán entre Nacional (AUF) vs Defensor (AUF).

Este torneo integración OFI-AUF en la categoría sub 17 es financiado por la Conmebol que cubre los gastos de la competencia y de las delegaciones en sus traslados, alojamientos y comidas.

Foto de portada gentileza Fútbol Florida.

Deja un comentario

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com