Paysandú clasifico a semifinales como primero en la serie B





Se definieron las semifinales por el Regional NORTE LITORAL, la blanca sanducera clasifico como primero de la serie B tanto en absoluta como en sub 17.

Paysandú goleo a Dolores 5 por 1 en absoluta y se quedo con el primer lugar de la serie B, gran triunfo sanducero que con goles de Brian Sabaño, Nicolas Duarte, Juan Andreoli en dos ocasiones y Lucas Silveira, los dirigidos por Carlos Cabillon se medirán ante Tacuarembó que culmino segundo en la serie A, en lo que será las semifinales del Regional Norte Litoral de la 16ta copa nacional de selecciones OFI.

La otra semifinal la disputaran Fray Bentos ante Rivera, los Fraybentinos fueron segundo en la serie B y se medirán con Rivera que fue primero en la seria A. son partidos de ida y vuelta que ya se comenzaran a disputar este próximo sábado 16, Paysandú estaría fijando para el próximo domingo 17 su partido ante Tacuarembó, pero este se definirá en las próximas horas.

Por sub 17 la selección de Paysandú dio vuelta el marcador 2 por 1 ante Dolores, con dos goles de Sebastián Firpo y se aseguro el primer lugar de la serie B, se enfrentará en semifinales a Tacuarembó, la otra semifinal en sub 17 es entre Salto vs Rivera.

Cabe recordar que en ambas categorías, los dos finalistas del REGIONAL NORTE LITORAL pasan a la fase final de la 16ta copa nacional de selecciones OFI y en esta temporada 2019 también clasifica a la fase final una tercera selección, por lo tanto, los dos perdedores de las semifinales en partidos de ida y vuelta deberán de definir quien es el tercer representante del Regional Norte Litoral en octavos de final de la 16ta copa nacional.

Semifinales REGIONAL NORTE LITORAL

Por absoluta

Paysandú – Tacuarembó

Rivera – Fray Bentos.

Por sub 17:

Paysandú – Tacuarembó

Rivera – Salto

 

Posiciones finales por la serie B

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com