baby futbol 30 octubre, 2018




En “tierras de flores”, el conjunto de la generación 2005 abrazó su segundo tìtulo nacional en cuatro años (asì como en el 2015) conquistaron el máximo podio a nivel de Baby Fútbol, culminando de manera fantástica su participación en el Torneo Desarrollo Conmebol y el premio será nada menos que representar a Uruguay en el sudamericano a disputarse el año que viene, posiblemente en Febrero, por lo que nos llena de orgullo y nos infla el pecho por tamaña consagración. El elenco dirigido por Leonardo Panzl sabia que tenìa enfrente dos selecciones durìsimas, una ya nos habia ganado en la fase clasificatoria, por lo que sin duda había que tener los recaudos y así fué. El día sábado fue el turno de enfrentar a Florida y se ganò bien, con contundencia aunque la diferencia pudo ser mayor. Esto nos diò la tranquilidad necesaria para jugar ante Salto al dia siguiente, sabiendo que el elenco “naranjero” jugaba en la mañana ante Florida sumando al desgaste que podria generar en ellos. Finalmente el partido final llegò y nos titulò como los mejores del Uruguay en èsta categoría, logrando asì, la segunda corona consecutiva en Sub 13, como lo fue el año pasado en Maldonado en generación 2004.

 

Los chicos disfrutando del hermoso Parque Centenario de Trinidad

Excelente organización, lo que mejora año a año generando una mayor exigencia en los seleccionados que concurren a disputar èstas instancias. Para resaltar el hotel en los que estuvieron los gurises, 4 estrellas, por lo que sin dudas es algo a aplaudir e imitar, Trinidad tiene un hermoso parque “Centenario” y junto a èl el estadio Juan Antonio Lavalleja, creemos que se podrìa hacer algo similar en el Parque Municipal y allì construir el prometido y largamente añorado Estadio de Baby Futbol.

 

Con la copa de campeòn

En tanto por la Serie B, el campeòn nacional fue el conjunto de Ligas Agrarias de Salto logrando el titulo por primera vez en su historia. Les dejamos imágenes de lo acontecido en Trinidad, Flores el pasado fin de semana. Las gracias a los padres por la información y fotografías. 

El plantel sanducero estuvo integrado por: Alejandro Romero, Angel Sosa, Axel Mendez, Bruno Destefani y Lautaro Flores de Bella Vista, Luciano Garcia, Lucas Dure y Fabian Martinez de Centenario, Facundo Schneider, Nicolas Battistessa y Tomas Alvarez de Progreso, Agustin Silveira y Thiago Silva de Juventud Unida, Carlos Batista y Cristian Britos de Barrio Obrero, Jose Etcheverry y Joaquin Martinez de Estudiantil, Luciano Romero y Lucas Maidana de Sud America y Facundo Colesnik de Huracan

 

El cuerpo tecnico, Rodriguez, Panzl y Episcopo junto a la delegada Sarracino.

Resultados:

Paysandù 3 Florida 1 (Garcia, Romero y Colesnik)

Salto 4 Florida 2

Paysandù 1 Salto 0 (Romero)

Posiciones finales: Paysandù 6, Salto 3 y Florida 0.

Los chicos llegaron sobre la medianoche a la heroica y como es costumbre hicieron caravana bajandose en la peatonal alcanzando la Plaza Artigas (foto de portada) para culminar los festejos. El próximo dia jueves la Selección serà recibida por el Intendente Departamental en su despacho desde la hora 14:00 para homenajear a los campeones.

 

Deja un comentario.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com