PAY 17: Una victoria en casa que nos llena de ilusión.





En la noche de este miércoles la blanquita volvía a pisar el césped del Estadio Artigas pero esta vez en instancias de semifinal.
En una noche cambiante desde el estado del tiempo y con un buen marco de público, que aunque no era grande en numero era enorme en corazón,nuestros gurises se quedaron con el partido de ida en su favor.
El partido apenas había comenzado,solo iban jugados 43 segundos del primer tiempo y luego de una fantástica jugada que comienza en los pies de uno de los mejores jugadores del campeonato Fabian Borges,es finalizada de manera brillante por nuestro numero “10”Matias Arismendi.

Y la visita recibió ese golpe al mentón que lo sacudió y lo dejo sin ideas. 
Es innegable que esos goles traídos desde el vestuario desacomodan y coartan cualquier posible intento de reacción.
Y Paysandú fue y fue, genero, creo y tuvo 3 chances claras pero no pudo concretarlas. 
Luego de los 20´del primer tiempo Canelones se rearmo,se juntaron los “SaSa” hablamos de Santiago Torres y Santiago Zapata ,conducidos por Lautaro Rosas de muy buen trabajo y generaron momentos incómodos para la defensa de la blanca que sintió la falta de Bruno Sosa. 
Y esos minutos restantes fueron de una meseta futbolistica.
Ya en el segundo tiempo la visita se paro diferente, se adelanto en cancha y no dejo tantos espacios para pensar pero si para que Paysandú buscara el contragolpe y así fue.
Se vinieron los cambios en ambos equipos,llego el cansancio y paso de ser una encuentro de muy buen nivel a uno donde nadie quería perder.
Situación que genero “dimes y diretes”, algunos roces, varias faltas y algunas amarillas.
Pero se cerro en ese 1 a 0 en favor de la blanca,que podría haber aumentado la ventaja,como así también podría haber terminado en empate.

Así se fue el partido de ida de estos “mata-mata”.
Paysandú volvió a mandar en casa, pero no sera sencillo en tierras “Canarias”.
Estamos en momentos donde se deben minimizar errores, apretar los dientes y ganar aunque no se logre presentar buen fútbol.
La blanca mas viva que nunca…llenos de ilusión y con ganas de más.

¡¡¡VAMOS PAYSANDÚ!!!
¡¡¡VIVA EL FÚTBOL!!!

Detalles 

Estadio Artigas – Miércoles 14/03

Hr 20:30

Terna Arbitral:Javier Rodriguez(Central)Valeria Adán-Carlos Neves(San José Capital) Aceptable.

 

PAYSANDÚ 1 VS CANELONES 0

 

PAYSANDÚ:Diego Segovia, Maximiliano Andrada,Alejo Alderete,Juan Canepa,Fabián Borges,Ignacio Schneider,Matías Pastorini,Eduardo Sánchez,Lucas de los Santos,Matías Arismendi, Germán Andrada.
Cambios(Matias Pereira,Maximiliano Fachini,Mauro Maianti)
GOL: Matías Arismendi(43 seg. PT)

CANELONES:Agustín Vanoli,Brandon Caraballo,Nicolas Rubbo,Mauricio Ramirez, Matias Guasch,Facundo Etchevarne,Lautaro Rosas,Lucas Camacho,Nahuel Castillo,Santiago Torres,Santiago Zapata.
Cambios(Nahuel García,Bruno Larregui,Santiago Martínez)

 

Informe por Majo Daglio

 

You may also like...

Add a Comment