admin 3 marzo, 2018

En la noche de este Sábado nuestros gurises van por la primer parte de la gloria.
Luego de traerse un resultado por demás importante desde la ciudad de Fray Bentos la blanquita busca coronarse Campeón del Regional Litoral Norte.
Un partido que no será para nada fácil. Young rival difícil, que claramente no tuvo su mejor noche el pasado fin de semana , pero tuvo destellos de luz que dejaron entrever que aun no hay nada cerrado.
Paysandú que aprendió hacerse fuerte de visita, pero cayo 2 veces en casa tiene como punto débil su propio estadio, asunto para nada menor y que debe solucionar prontamente si quiere llegar a ser finalista.
También hay algo que debe ser tomado en cuenta , este partido no es el final de nada,sino tan solo el comienzo en el camino de buscar ser el mejor del Interior.
Bien sabido es que ambos seleccionados el próximo miércoles comenzaran la otra parte de este trayecto y es el Campeonato Nacional , tanto Paysandú como Young tienen al menos 2 partidos más ya asegurados.
Es decir hablando claro,es un partido que se juega pensando en lo que sigue,así debería ser al menos, no minimizando al rival ni lo que esta en juego , pero si teniendo en cuenta que no deben perder piezas (cosa que ocurrió en el Liebigs) para no limitar poderío de cara a lo que continua.

 

¡¡¡VAMOS PAYSANDÚ!!!
¡¡¡VIVA EL FÚTBOL!!!

 

DETALLES 

Estadio Artigas 

Hr 21

Terna Arbitral: Juan Desiderio (Central), Carlos Paz y Carlos Ramis – Artigas Capital 

PAYSANDÚ VS YOUNG 

 

Cruces próxima fase Campeonato Nacional:

Llave 1: 1ro del Norte vs 3ro del Sur

Llave 2: 1ro del Este vs 3ro del Sur

Llave 3: 2do del Norte vs 2do del Sur

Llave 4: 1ro del Sur vs 2do del Este

Informe por Majo Daglio

 

 

 

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com