Para ESPN fue la “Guerra de San Jose”.





La vergüenza !!!

Vergüenza, Bochorno, indignación son algunas de las cosas que nos pasan por la cabeza al repasar las imágenes del los incidentes registrados por todo el equipo de Wanderers de Artigas,en el Estadio Municipal Casto Martínez Laguarda tras ser vencido por Central de San Jose.

Jugadores Patoteros que llevaron a la máxima violencia exhibida, su frustración tras haber quedado eliminado en la copa nacional frente a Central de San Jose, con elocuentes imágenes donde realizaron gestos obscenos, que son repudiables por todo. Un equipo que si gana esta todo bárbaro pero cuando pierden no tienen limite en la agresividad ante todo y todos, no les importan las consecuencias, contra jugadores contrario, contra el publico presente, contra lo que se les ponga en el camino, llevaron el grado de violencia a lo peor, y es aquí donde nos vienen muchas preguntas.

¿que hará ofi?,. ¿por que paso esto si es solo futbol?,. ¿tanto cuesta aceptar una derrota?,. ¿deben desafiliarlos?,. ¿estos jugadores merecen volver a pisar otro terreno de juego?,. ¿volvimos a la edad de piedra?,. ¿tiene defensa esto?,. ¿los dirigentes abalaron esto?,. ¿esta reacción fue planificada?,. ¿se arregla con sanción económica?,. ¿estos jugadores necesitan sicologos?,. ¿la OFI debe seguir permitiendo que se siga manchando el futbol amateur uruguayo?,. ¿HASTA CUANDO DEBEMOS SOPORTAR ESTOS PATOTEROS?,.

Son algunas de las muchísimas preguntas que se nos vienen, pero claro es OFI y el tribunal de penas que deberá de caer con todo el peso reglamentario a quien le corresponda, hoy el futbol del interior de OFI es noticia mundial donde nos sentimos muy avergonzados por la magnitud de las reacciones de futbolistas que no midieron para nada las consecuencias que esto tendría.

Situación lamentable, pero hay que dar una sanción ejemplar, para erradicar a estos violentos patoteros. Los diferentes medios de comunicación a nivel internacional no demoraron en hacer eco como por ejemplo el titulo de ESPN que denomino como “LA GUERRA DE SAN JOSE”, es asi el fútbol de OFI es la noticia del momento donde los medios capitalinos no se demoraron en dar la información, por ahí les pasa dia informar sobre las competencias del interior uruguayo pero claro estos episodios implican una rápida respuesta mediática. Esperemos que sucede pero OFI debe dar un ejemplo de sanción en repudio a estos sucesos lamentables originados por jugadores de WANDERERS DE ARTIGAS.

LOS INCIDENTES.


You may also like...