Pantallazo de lo que se viene en la divisional B





Algunos equipos ya empiezan a moverse tímidamente pero Heroica Deportiva te da un pantallazo de lo que se viene en la divisional B para esta temporada 2017, una categoría que sera mas que atractiva para el hincha y por supuesto para los clubes.

 

Independencia.:

La franja buscara en este 2017 una reestructuración desde lo institucional y desde lo deportivo de la mano de un técnico joven que va hacer sus primeras armas en primera como Jaime Murieda…no le va hacer sencillo pero contara seguramente con el respaldo futbolistico que necesitara de Ramiro Luzardo, Javier la bruja Murierda y el multi campeón Jona Soria entre otros.

 

Paysandu Rampla Jr:

En el conjunto pica piedra aun resuena ese titulo ganado deportivamente pero arrebatado desde lo administrativo. Este año sumo a un técnico con muchísimo temperamento y ganas de ayudar al club el popular Polo Dantaz que seguramente tendrá una ardua tarea para conseguir finalmente el objetivo final la vuelta definitiva a la primera A.

 

Independiente:

El Rojo del chaplin una ves mas encabezando la batuta Antonio chato Caceres buscara repetir lo echo durante todo el año pasado hasta la recta final tratando de dejar de lado esa nefasta liguilla que acabo rápidamente con la ilusión roja luego de haber conseguido el titulo del campeonato clausura de manera invicta.

 

Paysandu Wanderers:

Otro de los que peleo hasta al final, siempre intentando jugar al fútbol con un técnico como el Chivo Bety que intentara plasmar un año mas su idea y su juego en este plantel joven y con hambre de gloria.

 

 Sud America:

La naranja mecánica tuvo un rendimiento formidable en la primer parte del campeonato en la pasada edición de la divisional c quedándose con el torneo apertura  que a la postre le dio el envión final para conseguir el asenso a la B. Sin dudas una parada difícil para el buzón que deberá acoplarse rápidamente a la categoría para mantenerse o soñar con seguir de festejos. Robert Romero intentara seducir a este plantel una vez mas  para pelear en lo mas lato de la tabla.

 

Racing y Vialidad:

Di Santi por mantener la llama del titulo obtenido con Vialidad y Marcelo Castillo en el equipo racinguista con un plantel muy joven con mucha dinámica y apostando al buen fútbol. Viven una situación similar a la de Sud América y es que  fueron fervientes animadores del pasado campeonato en la C. Esa participación los llevo a jugar finales y conseguir los respectivos asensos, ahora se viene el disfrute de esta competencia y la responsabilidad de pelear hasta lo ultimo.

 

Deportivo Guaviyu:

Otro de los que le toco el duro descenso, donde Alvaro Jachson  tendrá que recomponer sus filas después de un año sin éxito deportivo el equipo quebrachense deberá ser unos de los protagonistas este año ya que viene de jugar en la máxima categoría del fútbol sanducero.

 

Boston River: 

El otro animador de quebracho fue un equipo de media tabla lamentablemente paso sin ton ni son, en su haber esta revertir la imagen del ultimo campeonato y hacerse fuerte de local una vez mas como nos tiene acostumbrado y de esta manera ser participe activo del próximo campeonato que se avecina. Hiber Acosta tendrá que meter mucha  mano a un equipo que se vio sin rumbo en el pasado torneo.

 

Los Sauces:

Vivió una situación similar al ya mencionado Boston River. Luchó, peleo,  batalló hasta al final pero hoy en día no alcanza. Jose Loguirato para ganar deberá buscar la manera de generar juego y de esta forma encontrar el equilibrio entre fútbol y entrega para poder aspirar al titulo y dar pelea en una categoría que va hacer muy dura para todos los cuadros.

Sres y Sras  la mesa esta servida se viene un campeonato no aptos para cardíacos con partidos de alto voltaje. HD con ansias de que chifle el juez, rueda la guinda y que viva el fútbol.

 
Informe por Abraham Cairabu, edición de video Sergio Feris.
 

You may also like...