Pablo Alza fue ORO.





El pasado fin de semana 25 y 26 de marzo se realizó este Torneo Internacional en la Pista Oficial de Atletismo del Parque Batlle.

Evento que llevo los nombre de Estrella Puente y Darwin Piñeyrua.

Los sanduceros pertenecientes a la Escuela “Carlos Lupano” de Plaza de Deportes tuvieron la posibilidad de participar el Torneo con atletas de alto nivel de nuestro país y de países de Sudamérica como Brasil, Chile, Colombia, Argentina y Perú compitiendo y confraternizando.

Los atletas Jimena Biglieri (400 y 800 m), Bárbara Sánchez (lanzamiento de disco)e Ignacio Sauzuck (400 c/vallas) participaron por primera vez en el evento con una muy buena actuación.

También fueron de la partida Miguel Favilla en 400  y 800 mestros llanos como así también Gustavo Álvarez en 400 c/vallas.

Pablo Alza participo en Lanzamiento de Disco y Martillo en su categoría obteniendo 1er puesto donde se quedó con la medalla de oro.

En cambio Luciana Acosta se quedo con la medalla de plata donde realizo una  destacada actuación en lanzamiento de Martillo con una segunda posición detrás de la participante de Perú y también obtiene la segunda posición en Lanzamiento de disco como así también el primer puesto en Lanzamiento de Bala.

Los atletas han comenzado la temporada de competencia preparándose para el próximo torneo que será el 1ro y 2 de abril en Montevideo con el Campeonato Nacional sub 20 y donde varios atletas buscarán marcas para la clasificación del Sudamericano de la categoría.

You may also like...