OTRO SANDUCERO DIRIGIRÍA LA MAYOR DE YOUNG

Hoy no se confirmó oficialmente, pero si se hará el próximo lunes en la reunión de la AFY ya que  los Neutrales  presentaron en la reunión el cargo en la sesión del entrenador sanducero Juan Ramon Silvera para que sea el técnico en el seleccionado mayor de Young en el próximo torneo nacional de selecciones, como antes lo hicieron con Carlos Cabillón cuando se designo como técnico de las selecciones sub 15 y sub 18.

Es claro que Cabillón hizo todos los contactos para que Silvera venga a trabajar en Young donde Actualmente, Cabillón dirige la Sub-15 y recientemente le dieron la Sub-18 de Young. En tanto, como se supo que los Neutrales iban a presentar un técnico de Paysandú, los técnicos locales no se presentaron al llamado y ningún club presento algun nombre, se espera que en las proximas horas los Neutrales den a conocer el proyecto presentado por Silvera que seguramente sera la continuidad y el trabajo en conjunto con Carlos Cabillon.
Veremos que sucede en las próximas horas pero todo el camino esta dado para que Juan Ramon Silvera sea el técnico de el seleccionado de Young.

CABILLÓN NOMINÓ SELECCIÓN SUB-18 DE YOUNG

Lista de futbolistas convocados para el primer entrenamiento de evaluación, la que se estará llevando a cabo el lunes 5 de octubre a las 19:30 horas:

Ferrocarril: Emanuel Charrute; Ignacio Coitinho; Bruno Dungey; MartínCharbonnier y Rodrigo Randell.
River Plate: Marcos Laco.
Atlanta: Nicolás Piñeyro, Santiago Silva, Rúben Rodríguez, Lázaro Branca y Pablo Gérez.
Nacional: Rafael Kidd.
San José: Alexander Díaz.
Peñarol: Maximiliano Lecionel y Felipe Dos Anjos.
San Lorenzo: Diego Santos; Agustín Santana; Rafael González y Lucas Ortiz.
El Trébol: Jorge Varietti y Nicolás Maquieira.

Fuente de información para Heroica Deportiva de Tercer Tiempo de Young.

Como Heroica Deportiva lo adelante hace unos dias JUAN RAMON SILVERA esta cada vez mas cerca de ser el técnico del seleccionado de YOUNG
Como Heroica Deportiva lo adelante hace unos dias JUAN RAMON SILVERA esta cada vez mas cerca de ser el técnico del seleccionado de YOUNG

You may also like...

2 Comments

  1. Aclarar algunas cositas: Carlos CABILLON NUNCA sugirió al Cuerpo de Neutrales de Young ningún nombre para técnico de Young- Eso es FALSO- oTRA COSA: EL Consejo del fútbol de Young está integrado por 6 Neutrales que votan y 11 equipos que tambíén lo hacen. Por tanto TODAVIA ESTO NO ESTA RESUELTO.- Y referente a los candidatos a técnico locales 2 equipos de Young habían hablado con candidatos que tenían cursos aprobados por OFI PERO DEFINIERON NO PRESENTARSE… PORQUE HABIA TRANSCENDIDO QUE LOS NEUTRALES IBAN A PRESENTAR UN PROYECTO DE UN TECNICO SANDUCERO…… NO ENTIENDO … QUE TIENE QUE VER???? O SERA QUE NO LE TENIAN FE A SU PROPIO SUPUESTO PROYECTO??? mmm,,,,

    1. Primero que nada nosotros damos la información como corresponde , la semana anterior Cabillon y Sivera estuvieron reunidos en casa de este ultimo por casi 4 horas al cual el nombre de Silvera a YOUNG LLEGO POR EL HOY ENTRENADOR DE SUB 15 Y 18. DESPUÉS NUNCA CONFIRMAMOS QUE SEA EL TÉCNICO PERO SI LO DAMOS COMO CASI CONCRETADO por que asi se informo, y después usted mismo ratifica lo que se informa donde ningun dt local se presento y ningun equipo local propuso un nombre, la información que damos en este portal tiene fundamentos y nunca informamos algo que no esta verificado por las partes.gracias por visitar nuestro portal y si usted no esta de acuerdo con el proceder de algun Neutral no es el lugar para hacer sus descargos ya que nosotros solo somo un medio de informacion.

Comments are closed.