admin 3 septiembre, 2018





Otro gran arranque de temporada para el sanducero Maxi Gomez que defiende los colores del Celta de Vigo en la Liga Española, este pasado sábado fue la gran figura del partido que el Celta venciera en Balaidos 2 por 0 sobre el Atlético de Madrid, donde el sanducero convirtió el primer gol del encuentro y dio la asistencia para que Iago Aspas marcara el segundo gol del encuentro.

Maxi Gómez deslumbro a muchos cuando hace un año en sus primeras tres primeras jornadas de Liga donde marcara cuatro goles. Pero si difícil es llegar, mucho más complicado resulta mantener ese nivel tan alto y en su segunda temporada vuelve a tener un gran inicio donde en sus primeras tres jornadas marcara dos goles y que por cierto fueron triunfos del Celta, ante el Levante y Atlético de Madrid, que le permite al equipo celeste posicionarse con 7 puntos detrás de los lideres Barcelona y Real Madrid que tienen 9 puntos.

Maxi Gomez en el inicio de la segunda parte ante el resbalón de su compatriota Godin, el sanducero fue letal y con un fuerte disparo coloco el primer gol del encuentro ante el Atletico de Madrid, en el minuto 52 Maxi Gomez centra el Balon para que Iago Aspas con golpe de cabeza colocara el definitivo 2 por 0 para el equipo que orienta Antonio Mohamed.

El sanducero en la temporada 2017-2018 estuvo presente en 35 partidos y convirtió 17 goles, en esta nueva temporada 2018-2019 en la Liga de España ya suma 2 goles en 3 juegos donde totaliza 38 partidos de liga y 19 goles, entre los equipos que Gomez le a marcado goles se encuentran Barcelona, Real Madrid y Atletico de Madrid.

Deja un comentario.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com