OFI tiene a los semifinalistas

Wanderers de Artigas, Central de San José, Ituzaingó y San Carlos, ambos de Maldonado, clasificaron entre los cuatro mejores de la undécima edición de la Copa de Clubes de la Organización de Fútbol del Interior.

El tcnico sanducero Carlos Cabillon mete al equipo de artigas en semfinales de la copa ofi
El tecnico sanducero Carlos Cabillon mete al equipo de artigas en semfinales de la copa ofi

 

El torneo de clubes de OFI, Copa El País, tiene a sus cuatro semifinalistas: Wanderers de Artigas, Central de San José, Ituzaingó y San Carlos.

En el Dickinson de Salto, Wanderers de Artigas que es dirigido por el sanducero Carlos Cabillon revivió viejas épocas de gloria y en los instantes finales del tiempo extendido venció 3 a 2 y clasificó a semifinales. Mauro Padilla fue el héroe con el gol de la clasificación. Los goles del local los anotaron Angelo Sagradini y Pablo Bernasconi. Los otros goles artiguenses fueron de Federico Pais y Mateo Aguirregaray.

San Carlos, que igualó 0-0 con Wanderers de Melo, aprovechó la ventaja del 1-0 que logró en el encuentro de ida.

En San José, el clásico que siguieron 3.500 personas ofreció el mismo final que en la ida: Central venció 1-0 a Universal. El gol lo anotó Nicolás Rebollo.

Por su parte, Ituzaingó clasificó tras igualar 2-2 con Porongos. Gastón Navarro y Jonathan Alba anotaron para Ituzaingó; Javier Díaz y Juan Tabárez para Porongos.

Las semifinales se jugarán el fin de semana y esperan los choques San Carlos-Ituzaingó y Wanderers-Central.

You may also like...