admin 14 diciembre, 2018





Cada vez falta menos para la próxima copa nacional de selecciones, los diferentes sectores participantes entran en etapas decisivas para definir las lista de futbolistas que deberá ser entregada el 21 de diciembre.

Lo que si es una realidad el contrato Tenfield-OFI que solo le restan unos mínimos detalles para que el torneo de selecciones más importante del Uruguay sea televisado por las pantallas de VTV.

El acuerdo dejara Tres millones de pesos. A eso se le suman 800 pelotas a repartir con los 28 sectores participantes, y otras 1.200 que serán vendidas por la organización de fútbol de interior, los últimos detalles se definirán en la jornada de este viernes para que el próximo 18 de diciembre Tenfield organice el lanzamiento de la copa nacional de selecciones OFI.

El contrato que ligara a OFI con la empresa Tenfield se firmara por cuatro años, los tres millones de pesos uruguayos que se recibirán por la televisación del torneo serán repartidos a lo largo de la competencia y a medida que los sectores vayan pasando las fases, por participar la primera fase se le entregara a cada sector 60 mil pesos y 26 pelotas, pero cada partido televisado el local recibirá 20 mil pesos mas y se podrán vender el 50% de la publicidad estática.

La empresa apuesta a poder televisar entre 6 y 8 encuentros por fechas, teniendo como prioridad aquellos que se disputen en los mejores escenarios, se va a jugar entre semana, por lo tanto, se han fijado los dias miércoles, sábados y domingos para la fijación de los encuentros de la competencia nacional. Esto llevará, por ejemplo, a que en más de una oportunidad se cambie el orden de las dobles jornadas, que comenzaría con el partido de mayores como encuentro de preliminar y se cerraría con los encuentros de Sub 17, a los efectos de llevar adelante la televisación de los compromisos de combinados absolutos en los horarios de 20 hs y 22.15 hs.

La Mutual de futbolistas Profesionales esta asesorando legalmente a los futbolistas del interior sobre ceder el derecho de imagen, en la pasada jornada en Paysandú el plantel seleccionado recibió la visita de la Mutual de futbolistas sanduceros a los efectos de asesorarlos sobre este tema donde hay una movida nacional por el derecho de imagen del futbolistas, desde OFI fueron claros, los sectores que NO entreguen las firmas cediendo las imágenes de los futbolistas y cuerpos técnicos no se les permitirá participar de la próxima copa nacional. Hay dos sectores que confirmaron que ya tienen resuelto este tema con los futbolistas ya que por tener financiado el torneo les dan todo el dinero recibido por la TV a sus planteles.

Los árbitros ya cerraron la negociación a través del presidente de la Asociación Intergremial de Árbitros de Fútbol, Walter Brajús, que volvió a negociar este aspecto, y le permitirá al gremio sumar unos 30 mil dólares en ropa deportiva, además de sumar seis tableros electrónicos y otros tantos intercomunicadores.

Desde el próximo 13 de enero se dará el puntapié inicial de la copa de selecciones OFI con la novedad que por los próximos cuatro años estará ligada con la empresa Tenfield.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com