NUEVO TRIUNFO DE LA BLANCA CHICA QUE SIGUE CÓMODO LÍDER

Otra victoria Sub 15 líder absoluta de la serie “A” , pero una vez más dejando dudas principalmente en el aspecto defensivo donde los “grandotes” del fondo muestran falencias importantes en la marca sobre todo cuando se les llega con pelota dominada y allí Artigas con el juego característico de los equipos fronterizos creó varias posibilidades de gol no cristalizadas porque una vez más apareció Camejo y por la falta de definición en otras de los artiguenses. Pero Paysandú tiene un par de jugadores que sin duda vienen rayando a gran altura, el 1º y totalmente desequilibrante, como lo es Ignacio “Nacho” Laquintana, el “volante derecho que siempre aparece cuando más se lo necesita, de muy buena técnica, marca y proyección que culminan con asistencias para sus compañeros o definiendo él en la red adversaria convirtiendo goles por demás importantes en la oportunidad logrando los 2 del triunfo sanducero y Anthony Yejas poseedor de una muy buena pegada para marcar en alguna oportunidad o poner pelotas profundas para sus atacantes y es así que a los 19’ una falta sobre la derecha, lanza Yejas y tras un primer rechazo, captura Laquintana se saca un rival de encima y saca derechazo potente que deja sin chance a Bueno para marcar el 1-0 a favor del local. Sin dudas un respiro para un equipo que no encontró su buen juego y sufrió el toque del rival. Y sería nuevamente Laquintana cuando promediaba la 2ª etapa que recoge un centro de Piñeiro, recepciona, elimina su marca y pone el balón lejos del meta Bueno marcando un golazo que cierra definitivamente la lid. Poco sin dudas lo de hoy, pero suficiente para ganar Se deberá mejorar sobre todo defensivamente cuando los rivales sean otros, Hay buen material, hay trabajo y eso da para soñar con llegar al título..

Detalles: Estadio Artigas (Pdú) Árbitro Fernando Di Maggio (Sin fallas) Gonzalo De León y Pablo Bidart (Flores)

PAYSANDÚ 2:  Matías Camejo; Matías Sancristóbal, Santiago Sosa y Mateo Rodano; Ignacio Laquintana, Facundo Coria (77’ Giovani Torrens), Juan García (74’ Juan Álvarez) y Anthony Yejas; Matías Blanco (64’ Agustín Soria); Andrés Piñeiro (71’ Ignacio Cabaña) y Cristian López (77’ Lucas Hayte). DT: Marcelo Rotti.
ARTIGAS 0: A Bueno; A Irigaray (66’ Fernández), L Irigaray, A Da Silveira y AViera (66’ D Pintos); M Morales (54’ L Rodríguez), W Paz, B Panizza y J Da Silva (66’ J Silva); F Tarragó y J Márquez. DT: Sandro Da Luz.

Goles: 19’ y 58’ Ignacio Laquintana.

 

 

Ignacio Laquintana ante la marca de un rival, el joven sanducero de gran labor convirtio los goles del triunfo sanducero
Ignacio Laquintana ante la marca de un rival, el joven sanducero de gran labor convirtio los goles del triunfo sanducero

FOTOS GENTILEZA DE PAYDEPORTES.

You may also like...