Nuevo Paysandú denuncia inhabilitación por 5 amarillas de Juan Botta.





Una vez mas el fútbol sanducero se sacude por una denuncia de un jugador inhabilitado por acumulación de tarjetas amarillas.

Hace algunos minutos en la Liga de Futbol de Paysandú ingreso nota de Nuevo Paysandú donde denuncia que el jugador Juan Botta del PAYSANDÚ RAMPLA jugo inhabilitado por acumulación de 5 tarjetas amarillas en el partido del pasado sábado 9 de diciembre correspondiente por el repechaje entre la B y C, disputado en el Estadio Artigas y que fuera empate 0-0.

El partido de ida Rampla lo gano por 3-2, el cotejo revancha fue empate sin goles y le permitió a Rampla ganar el repechaje y permanecer en la divisional B.

Cuando todo parecía haberse cerrado, el equipo de Nuevo Paysandú denuncia que Rampla conto en sus filas con el jugador Juan Botta inhabilitado, se denuncia que el jugador que jugo con la casa numero 3 fue amonestado en la 1ra fecha del apertura, 4ta apertura, 8va apertura, 1ra clausura y 6ta fecha del clausura, por lo que el jugador habría disputado inhabilitados los partidos por la 7ma, 8va y 9na del clausura, donde también disputo los dos encuentros correspondientes por el repechaje.

La denuncia pasara al tribunal de penas, lo que se deberá corroborar con los formularios originales de cada encuentro, si realmente existe la irregularidad, de existir la inhabilitación de Juan Botta y viendo los casos anteriores que se vienen dando año a año el partido lo ganaría Nuevo Paysandú con un global de 3-0 y este resultado le permitiría lograr el ascenso a la segunda divisional B para la temporada 2018. Pero también se puede dar el caso que Rampla pierda todos los puntos en disputa que el jugador haya actuado inhabilitado por acumulación de amarilla.

Sin dudas es una denuncia que el tribunal de penas de nuestra ciudad deberá de corroborar la situación denunciada con los formularios correspondientes. De corroborarse esta situación el Paysandú Rampla descendería a la divisional C y el ascenso le correspondería a Nuevo Paysandú. el picapiedra ya perdió e los escritorios un ascenso a primera divisional A, y en esta oportunidad peligra su continuidad en la divisional B.

Se denuncia a Juan Botta por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

You may also like...

Add a Comment