Nuevamente suspendido Sub 14

Lamentablemente el tiempo reinante sobre esta parte del pais ha imposibilitado que se juegue la ultima fecha del torneo juvenil, que llega muy apretado a fin de año, pero que de igual manera va a poder terminar en este 2014. El cronograma se ha trasladado para el dia Martes 23 de diciembre con los mismos horarios, se mantiene la programación en cuanto al horario y las canchas, cambiandose solo el dia de la semana. De haber finalisima se disputará de seguro el sabado o domingo pero ojo que nuevamente dan mal tiempo por lo que bien puede ser para la semana que viene, veremos.

DETALLES: 7ª Fecha – Martes 23 de diciembre:

Parque Estudiantil
19:00 hs. 18 de Julio-Rampla Jrs. (Copa de Plata)
21:00 hs. Litoral-Bella Vista (Copa del Oro)

Parque Julio María Firpo
19:00 hs. Bohemios-San Lorenzo (Copa de Plata)
21:00 hs. Centenario-Independencia (Copa de Oro)

Parque Diovel Cajerville (cancha de Boston)
19:00 hs. Boston River-Juventud Unida (Copa de Plata)

De ganar Boston River será campeon de la Copa de Plata, de no hacerlo y ganar 18 de Julio éste será el campeón. Pero tambien puede darse que que de empatar 18 y perder Boston podria haber una finalisima entre la Juve y San Lorenzo siempre y cuando ganasen sus encuentros. Tambien puede darse que empate Boston y 18 de Julio y ganase San Lorenzo habria una finalisima entre los de Young y Quebracho, por lo que sin duda la Copa de Plata es la mas apasionante en cuanto a los varios resultados que se pueden dar lo que abre el espectro de posibilidades. Lo que sí no se daria es un triple empate ya que no se combinan los resultados para eso.

En cuanto a la Copa de Oro el panorama es mas claro, la cosa está entre Centenario y Litoral, de ganar o empatar ambos a la vez, habrá finalisima, pero si uno gana y el otro empata o pierde habrá campeon aunque tendran por delante difíciles rivales, en el caso del CACU que juega ante Independencia, mas allá de que la franja haya tenido una pesima “liguilla” lo que jugará es un clasico y todo puede cambiar. Tanto en la Copa oro como en la Copa de plata los partidos deberán comenzar a la misma hora.

POSICIONES:

Copa de Oro:
Centenario 13, Litoral 13, Barrio Obrero 7, Progreso 6, Bella Vista 6, Estudiantil 6 e Independencia 1 pto.

Copa de Plata:
Boston River 12 puntos, 18 de Julio 11, Juventud Unida 10, San Lorenzo 10, Rampla 4, Racing 1, Bohemios 0.

You may also like...