admin 20 enero, 2018





Paysandú recibe a Salto partido correspondiente a la serie B por el Regional Norte Litoral por la 15ª copa Nacional de selecciones OFI.

Desde las 20 horas los chicos sanduceros en la categoría sub 17 debutan como locales en nuestro estadio Artigas y recibiendo a Salto en lo que será un apasionante clásico, los dirigidos por Juan Martin Parodi llegan de un empate frente a Ligas Agrarias partido disputado en tierras Salteñas, la blanca sanducera va por un triunfo que le comience a dar tranquilidad en la serie.

A las 22 horas la selección mayor que orienta Jorge Moncecchi recibe a Salto el rival de todas las horas, el clásico mas añejo del futbol del interior uruguayo entre sanduceros y salteños tendrá una nueva historia en la jornada de hoy, las dos selecciones tienen jugadores muy importantes, los sanduceros y con equipo confirmado donde los once titulares serán Federico Acosta, Nicolas Morales, Oscar Bassadone, Luis Martinez, Brian Sabaño, Bryan Agüero, Anderson Coelho, Juan Andreoli, Robert Rossi, Matias Morales y Andres Guiyama.

Sin dudas una gran doble jornada en el estadio Artigas, la entrada general tendrá un costo de $130.00 pesos, los menores de 12 años acompañados de un mayor ingresan gratis. Vamos todos al estadio, apoyemos a la blanca

PAYSANDÚ CAPITAL – SALTO CAPITAL: Sábado 20 Enero Hora 20:00 (Sub 17), Hora 22:00 (Absoluta); Estadio “Artigas” de Paysandú; Arbitros de San José Capital: Javier Rodríguez (Central Sub 17), Valeria Adán y Miguel Cabrera (Asistentes); Fernando Di Maggio (Central Mayores), Miguel Cabrera y Valeria Adán (Asistentes). Veedor Cr. Nelson Manzor

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com