“NO RECIBI LLAMADO ALGUNO”

Raudo pasaje matinal por Zorrilla y Colón,para charlar un rato con “Lito Meirelles”,el titular del CACU,tomando el amargo mientras espera los vendedores de su rifa colosal,le rindan cuentas de las ventas.Intercambio de pareceres sobre el quehacer futbolero del hoy.
Cuando estamos en la del estribo, llega el “Pilo” Silva,un muchacho estupendo que conocemos del baby y por haber jugado con mi hijo en las selecciones Juveniles.Un saludo cariñoso,toco y me voy.

Alberto Arias
Alberto Arias

Más llego a Colón y no puedo gambetear el reducto gastronómico,de un muchacho humilde,forjado desde abajo.Queridos por todos,un amigazo como el “Monito”Arias,a quién hace tiempo no veía.El saludo habitual,unos bocadillos de charla y me acuerdo, el Gus “Gentile”,desde la cocina del fútbol,lanzó la noticia más que interesante: a futuro en la Liga podría haber un Coordinador,Secretario Deportivo de selecciones,poco importa la denominación sino la causal.
Y se nos prende la lamparita,como que no perdemos el vicio y estamos al alpiste,recuerdo que anoche en el básquetbol,hablaba con un amigo del tema y se barajaban supuestos nombres,entre ellos los de nuestro anfitrión ocasional.
-Y suena tu nombre para un cargo en la Liga,de…. y le hincamos el diente al tema-“Podrá sonar pero mi teléfono por ahora no,no recibí llamado alguno”.Limpito su despeje y no ahondé en el tema,no quise incomodar al comensal,que al lado nuestro,degustaba de una de las especialidades de la casa.
Pero luego de ese ping pong, de una matina gris y fría me fuí con mis pensamientos.Una mañana linda en el saldo de la amistad limpia y franca. Que había arrancado con un señor periodista, como el querido “Pancho”Debali en el centro.Pasando por “Lito”,”Pilo” y ese pingazo que es Alberto y con el termino.
Me parece que le vendría como anillo al dedo ese cargo, a Alberto Arias.Madurez,conocimientos y carpeta como para manejarse como pez en el agua.Así que este escriba,desde la tribuna callejera del mundillo futbolero sanducero,lanza la candidatura de un hombre,que cubre perfectamente,el perfil para cubrir el rol que se pretende.
Así que atenti Nelson,a la hora de ir marcando cambios,llevame esta atrevida suguerencia.Buen fin de semana,esperemos que la globa rueda y la masa futbolera tenga de una vez por todas, una fiesta sin nubarrones.Salute muchachada!! RAGO GONZALEZ.

You may also like...