NO PERDER EL TREN «ATENTI BENTOS»

Desde Montevideo,entre los saludos de Pascua nos llegó un mensaje de un amigo muy allegado a esferas de la AUF y sus inferiores,con lo que sería una buena noticia para los sanduceros.
Según nos dijo,pese a la ida de Sebastián Bauza,se viene trabajando en otros canales con miras al Sudamericano Sub 20,que se disputará en Uruguay.
Las fechas establecidas son del 14 de enero a 7 de febrero del 2015,en lo que nos interesa a los sanduceros,se nos tiene en cuenta como plaza y se habrían establecido contactos con la Intendencia de Paysandú,para ver si llena los requisitos necesarios y ser una de las dos plazas,de los grupos de 5 selecciones, que serán en el Interior.A su vez el hexagonal final tendrá por sede Montevideo.uru
También están en órbita los nombres de Maldonado y Fray Bentos.Recordemos los fraybentinos,con Amaro Nadal,su Secretario de Deportes,ya fueron sede y se movilizaron muy bien en su momento.Sus antecedentes son buenos en la materia.
Pensamos Paysandú está muy bien posicionado como organización,hotelería,etc. Habrá que ver que pasa con el Estadio Artigas y sí el Intendente Municipal,Bertil Bentos moviliza toda su artillería.Acá hay que golpear varias puertas y no dejar todo librado,al Secretario de Deportes,Pablo Curbelo.
No queremos misterios,de que puedo dar tal o cual información,queremos celeridad y recorrer caminos adecuados.Paysandú ha perdido poder en lo deportivo,para grandes eventos y su concresión.Pedimos cosas reales y no castillos en el aire con todo respecto.No mendrugos como nos ha ocurrido con otro deporte. RAGO GONZALEZEstadio_Parque_Artigas (1)

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com