admin 30 abril, 2018





En la jornada de este lunes 30 de abril la dirección de la Plaza de deportes Jose E. Rodo envió un comunicado de prensa al cual compartimos.

Comunicado:

La dirección de la Plaza de deportes José E. Rodò informa que con el motivo del traslado a Montevideo del funcionario encargado de la tramitación del carné del deportista, a partir del dia 2 de mayo esta dependencia dejara de expedir el mismo.

Tras este comunicado también se informa que se tomara como valido para competir de forma federada el certificado de aptitud deportiva (ficha medica) emitido por los presentadores de salud habilitados.

C:\Users\Usuario\Documents\Scanned Documents\Imagen (189).jpg

COMUNICADO

COMUNICADO

Miércoles, 21 Febrero 2018

Tramitación del Carnet del Deportista.

La Secretaría Nacional del Deporte a través del  Centro Médico Deportivo, en cumplimiento del Decreto 274/017 está ajustando el procedimiento administrativo a llevar adelante, con un criterio único en todo el país, para la tramitación del Carnet del Deportista.

 

Hasta tanto ese mecanismo no esté operativo en su totalidad, se toma como VÁLIDO para competir de forma federada el Certificado de Aptitud Física emitido por los prestadores de salud habilitados.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com