NO AVALARON PROTESTA CANELONES

De acuerdo a lo que hemos podido recoger,hubo resolución en OFI,en lo que refiere a la protesta de Canelones ante Maldonado,radicada en el Tribunal Arbitral.
La misma se refería al jugador Julio Almeida y su presunta inhabilitación. Almeida llegó a 4 amarillas y cumplió pena automática,quedando habilitado para jugar ante Canelones el 29 de marzo,donde su selección-Tacuarembó-ganó por 1 a 0.
Canelones, como Maldonado en protesta ante Salto por el salteño Antonio Gómez,entendían que los futbolistas deben cumplir cinco partidos como sucede con sus selecciones en Este y Sur.
Más el Tribunal explicó-como lo habíamos argumentado en su momento-que las selecciones provenientes del Litoral Norte,como son Tacuarembó-Salto, pagan pena automática a la acumulación de la cuarta amarilla.En mérito a la cantidad de partidos que tengan en su campeonato.
Que en el Este-Sur no es lo mismo que en Litoral Norte y por ende se pena acorde,a la reglamentación de cada Liga.No hay un patrón impuesto por OFI,cuando todas las selecciones pasan a esta fase,se respecta lo interno.
Se desprende de ello,que la misma suerte correrá lo de Maldonado con Salto,dado que es similar situacíón.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com