Nicolás Lodeiro campeón de la Conferencia Oeste.





El sanducero Nicolás Lodeiro se corono como campeón de la Conferencia Oeste en Estados Unidos con Seattle Sounders en su primera temporada en el futbol de la MLS.

Este pasado domingo se disputo el partido revancha donde los Sounders vencieron 1-0 como visitantes a Colorado Rapids y se coronaron campeones de la Conferencia Oeste con un global de 3-1 en la serie final, la jugada del único gol del partido fue iniciada por Nicolás Lodeiro comenzó la acción, jugando con Nelsón Valdez. El paraguayo, punteando el balón, dejó todo libre para que el juvenil Jordan Morris definiera por encima de MacMath y desatara la locura en Seattle.591277

También a en el equipo campeón junto a Nicolas Lodeiro milita el compatriota Alvaro Fernandez, una gran temporada de Lodeiro que en sus primeros meses logra colocarse como unos de los mejores incorporaciones que llegaron a la MLS  a lo largo de la historia.

Seattle Sounders logra este título por primera vez en si historial y ahora va por el título de la liga que saldrá del choque entre Toronto FC y Montreal Impact. El equipo de Brian Schmeltzer se convirtió en el verdugo de los dos grandes de la temporada al eliminar a Dallas en las semifinales y arrebatarle el título de casa al equipo de las montañas rocosas. El héroe de la jornada volvió a ser el juvenil Jordan Morris, quien marcó el tanto de la victoria y se inscribió en la historia del equipo al darle la clasificación de a la MLS Cup desde que el club juega la Major League Soccer.

Imágenes del encuentro.

seattle-sounders-campeon-oeste

SEATTLE, WA - OCTOBER 07: A general view during the match between the Seattle Sounders FC against the Portland Timbers at CenturyLink Field on October 7, 2012 in Seattle, Washington. (Photo by Otto Greule Jr/Getty Images)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *