Nico Lodeiro «“Los amigos y los familiares son los que sufren más»





Nota al Sanducero Nicolas Lodeiro.

LA NOCHE SOÑADA

Copa América: “Me estaba faltando un partido así, redondo y con un gol”, reconoció Lodeiro

“El hecho de no ir al Mundial de Rusia lo tomé como una enseñanza”, contó el sanducero, autor del primer gol en el 4-0 ante Ecuador. 
 

“Salió todo y hay que destacar la tranquilidad y la concentración que tuvimos en los 90 minutos. En ningún momento nos desesperamos. Empezamos el partido de una manera y lo terminamos de la misma manera. Eso fue fundamental”, valoró Nicolás Lodeiro tras el 4-0 de Uruguay ante Ecuador en el debut por la Copa América.

“Me estaba faltando un partido así, redondo y con un gol. Me sentí bien y estoy contento por el resultado y en lo personal por el gol y la confianza de los compañeros y del cuerpo técnico, tanto en los entrenamientos como en los partidos”, señaló el autor del primer tanto celeste, quien viene desempeñándose en una atípica posición de volante por izquierda.

“Uno se siente cómodo en el once o estando en la selección. Después está la decisión del entrenador si le gusta más por adentro o por afuera. Uno se prepara para estar siempre y para dar lo mejor. A veces las cosas salen y a veces no, pero en lo personal nunca bajo los brazos. Me toque o no me toque estar, siempre trabajo y trato de dar lo máximo”, expresó.

“El hecho de no ir al Mundial de Rusia lo tomé como una enseñanza. Uno quería ir y fue un golpe durísimo para mí y para mi familia, pero seguí trabajando y pensé que si la oportunidad llegaba de nuevo tenía que estar preparado”, agregó el sanducero del Seattle Sounders.

Respecto a las críticas que ha recibido en los últimos tiempos, les quitó relevancia: “Los amigos y los familiares son los que sufren más que uno. Yo estoy más allá de lo que se diga y no me llega. Uno está acostumbrado a esas críticas. La alegría es más que nada por ellos”.

Sobre el corte que sufrió cerca de un ojo, dijo estar “bien”. “Sangré un poco pero por suerte fue un golpe nada más. Él saltó arriba con el codo y por suerte sirvió porque se abrió el partido al quedar ellos con 10 jugadores. Pudimos controlar el partido, aseguramos la pelota y lo dominamos. Ellos se metieron atrás y nosotros encontramos los espacios y pudimos convertir más goles, concluyó.

Fuente de nota FútbolUy. @futbolportaluy

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com