“NICHO” VERRI REQUERIDO

Historia curiosa la del “Nicho” Verri, un gurí de la planta, que prometemos contar mañana.Vaya un adelanto de una noticia, que se relaciona con una figura que asoma en el referato sanducero
La Liga de Básquetbol se puso las pilas,importante decisión y no hace mucho decidió era hora de hacer cursos para como correspondía y nuclear una plantilla apta.Desde el 2000 que no había algo sólido y responsable,cuando se trajo a Don Jorge Restuccia y colaboró Carlitos Gómez, con total generosidad.
Llegaron dos Instructores de fuste,Hugo Pomié y Romeo Lino,que dictaron unas charlas ràpidas,miraron partidos y desempeño de la plantilla local.
En julio, volverán y habrá otro paso importante en la materia. Pese a no haber recibido información del Colegio de Jueces,sabemos Marcelo Alvarez,.tiene un grupo interesante como para ir haciendo camino.
Pero vamos al punto.En reunión de la Liga noches pasadas, llegó una muy buena noticia sin duda.Un informe al Presidenteo, donde se le informó que las Clínicas confirmaron,hubo aspectos positivos. y una serie de considerandos resaltables.
Lo vital, que marca un cambio,es la solicitud desde Montevideo que “Nicho” Verri un joven árbitro que está haciendo sus primeras armas, viaje a la capital.
Interesa el mismo viaje los domingos,a los efectos de pitar en las formativas capitalinas. mañana y tarde.
Una noticia relevante sin duda,donde se le da a Verri la oportunidad de ir fogueándose en las lides montevideanas.
RAGO GONZALEZ

You may also like...