Nacional: Se suspendió el amistoso en Paysandú porque Quilmes venía con la 3era.

“Nacional tiene mucha gloria para jugar un partido así”, aseguró el presidente tricolor, José Luis Rodríguez. “Organizador debe hacerse responsable”, aseguró
Nacional decidió no viajar a Paysandú para enfrentar a Quilmes en partido amistoso que tenía previsto disputar este sábado con el equipo argentino, el cual fue cancelado.

“Lo que sucedió fue que nos enteramos que la primera de Quilmes no viajaba y si la reserva. Nacional es un cuadro con demasiada gloria para disputar un partido así”, aseguró José Luis Rodríguez en entrevista realizada en el programa Tirando Paredes de Radio 10.10 AM.

“Las carta con la invitación para el partido era con el primero de Quilmes. Cuando llegó la noticia que viajaría con la tercera y un técnico alterno, nos comunicamos entre Alejandro Lembo (gerente deportivo), Martín Lasarte (entrenador) y yo y resolvimos que de ninguna manera podemos jugar este partido”.

A la hora de explicar como surgió este amistoso, del cual parte de la recaudación iba a ser a beneficio, Rodríguez explicó: “surgió a raíz de la suspensión del Campeonato pautado en Brasil. Cuando eso sucedió conseguimos dos partidos con Olimpia y después Alejandro Lembo arregló este partido”.

Sobre el dinero de las entradas que ya se hubieran colocado, el Puma fue claro al decir: “a la gente se le devolverá la plata de las entradas y el organizador, William Martínez, deberá hacerse cargo de todo lo que pasó. El es el gran responsable de lo sucedido”.

Nacional volverá a entrenar el sábado en Los Céspedes y se buscará conseguir un amistoso para la semana entrante que sirva para darle ritmo al equipo.

Fuente de informacion Futbol URUGUAYO por Montevideo Portal

You may also like...