NACIONAL GANO EL “DERBY”.

*
En el partido mas atrayente de la jornada sabatina disputado en cancha de Central por el torneo de la Liga Master del fútbol sanducero, Nacional goleó 4 a 1 a Peñarol con una soberbia actuación de Leandro “el diablo” Salas autor de los cuatro tantos de su equipo, en tanto una vez mas demostrando su gran año, Ruben Fagundez atajó un nuevo penaltie que permite a los tricolores “picar” en punta en el Acumulado ya que Tauro perdió sorpresivamente ante el equipo de Central que quiere volver a ser un gran animador en el campeonato y ya lleva dos de dos en este Clausura, en tanto otro de los equipos fuertes Agronomia no tuvo piedad y vapuleó al equipo de Sportivo Norte por 9 a 0.
*
clasicoMaster (1)
Los resultados fueron los siguientes:
*
2da. FECHA DEL CLAUSURA – Sabado 6/8/2016.
*
Cancha de CENTRAL: 
Central 2 Tauro 1
Nacional 4 Peñarol 1
La Colmena 1 Fénix 2
*
Cancha de DEPORTIVO AMERICA: 
Sol Master 2 Deportivo Real 4
Deportivo América 3 La Roma 7
Agronomía Sp. Norte 0
*
LIBRE : Vieja Era
*
POSICIONES:
*
CLAUSURA: Nacional, Central Fénix y Agronomía 6 ptos.; La Roma,  Tauro, La Colmena y Dep. Real 3 ptos., Sp. Norte, Peñarol, Dep. América, Sol Master y Vieja Era o punto.
*
ACUMULADO: NACIONAL 36, TAURO 32, AGRONOMIA 30, PEÑAROL y FENIX 28, VIEJA ERA 23, CENTRAL 22, DEP. AMERICA 19, DEP. REAL 14, LA ROMA 10, SP. NORTE 5, SOL MASTER y LA COLMENA 4 ptos.
clasicoMaster (2)*
Informe: fhasa para H.D.
Fuente: R.F.
Foto: via celular L.S.
*

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *