Nacional continua con la captación de nuevos valores.





El Club Nacional de Football desde este pasado martes 27 viene desarrollando su campamento en la ciudad de Paysandú, donde está centrando su actividad en el Parque Hector Pasarello, Nicolás Salaberry y Alberto Bica son los encargados de la captación de jóvenes valores.

El pasado martes comenzó el campamento con las categorías 99 y 2000, en la jornada del miércoles fue el turno de las categorías 2001 y 2002, para culminar este jueves con la categoría 2003.

Las jornadas comenzaron desde las 13 horas y se recibió la inscripción de 360 chicos, aunque este número llego a varios más ya que se aceptaron que algunos chicos se inscriban en el momento de participar del movimiento.

Alberto Bica nos comentó “En los dos primeros días fue de mucho trabajo por la gran cantidad de chicos, al cual le agradecemos mucho estar presente, el nivel es bueno y seguiremos observando hasta el sábado dia que juega la selección de Paysandú por el torneo”.

Nicolás Salaberry también comento “En el primer día el nivel fue muy alto ya que vinieron chicos que participaron en la selección, esperemos seguir viendo este nivel, recibimos chicos de varias regiones como Salto y Young”.

La semana entrante se dará a conocer los nombres de los chicos que serán elegidos para participar en los entrenamientos con el club tricolor donde también algunos chicos tendrán la oportunidad de estar en la capital del país haya por el mes de diciembre.

Hoy será la última jornada en el Parque Hector Pasarello con la categoría 2003.

 

You may also like...