NACIONAL CAMPEÓN EN GUICHÓN

En la localidad de Algorta se vivió la gran final del torneo de Mayores del fútbol de Guichón, con más de 600 personas se jugó la 2da.final que forzó Algorta al ganarle al campeón del acumulado 2 a 1 el pasado sábado en nuestro Estadio Municipal, lograron llevar al tricolor a su feudo pero otra vez el bolso le vuelve a ganar y se queda con el trofeo “Ramón Mendieta”.
Nacional hizo la diferencia en la primera mitad, Michel Rodríguez de penal primero, y el segundo valió la entrada, tiro libre desde la derecha para la magia del zurdo Sebastián Borges que la colgó del ángulo un verdadero golazo y premio para la figura del partido.
Borges volvió a brillar un chico de 21 años que tuvo un rendimiento óptimo para una final, hizo todo bien le cometieron el penal a él, convirtió el segundo y se plantó en la cancha mandando y haciendo jugar a todo Nacional, un gran campeón merecido por ser el más regular de todos.
Detalles: Cancha de Algorta-  600 personas
Arbitros: Mario Dawson,Eduardo y Sergio Pelayo: Bien
Algorta 0
Nacional 2 – Maicoll Rodriguez(penal) Sebastián Borges
Oncena del tricolor: Ciro Michelini,José Castillo,Luis Godoy,Andrés Branca,Enzo Echeveste,Micol Rodriguez,Darío Algalarronda,Sebastián Borges,Matías Batista,Giancarlo Echeveste,Diego Santacruz. d.t. Carlos Echeveste
ingresaron: Javier Bonina,Diego Silva,Francisco Echenique
LOS CAMPEONES 2014 DE LA LIGA REGIONAL DEL FUTBOL DE GUICHON
CATEGORIA SUB15 – CLUB OBREROS UNIDOS
CATEGORIA SUB18 – DEPORTIVO PIEDRAS COLORADAS
CATEGORIA MAYORES. CLUB NACIONAL DE FUTBOL
GANADOR TROFEO 70 AÑOS LIGA REGIONAL DE GUICHON TABLA ACUMULADO DE LAS 3 CATEGORIAS: CLUB OBREROS UNIDOS
Por Jorge Varietti (GIEFI Guichón)

You may also like...