admin 16 noviembre, 2018




En las últimas horas recibimos la triste noticia la muerte del lagarto de Estudiantil sanducero.

El mundo lo conoció cuando en la pasada temporada del fútbol de Paysandú capital divisional A se enfrentaban los equipos de Estudiantil y Progreso, el encuentro era televisado en directo por Heroica Deportiva y en determinado momento el lagarto ingreso al campo de juego, esta imagen recorrido el mundo y muchos medios internacionales se hicieron eco del vídeo donde fue viral.

Era el domingo 22 de octubre del 2017 donde Heroica Deportiva  registro el Lagarto que vivía en el predio de Estudiantil Sandcuero e  ingresara al campo de juego en plano partido, hoy a un poco mas de un año nos dieron la triste noticia que en las últimas horas el lagarto había muerto.

Vivió en el predio de Estudiantil sanducero por muchos años, solía aparecer en algunos encuentros, pero la más notoria aparición fue cuando Heroica Deportiva lo registro en un encuentro de fútbol por primera división entre estudiantil y Progreso donde las imágenes se estaban emitiendo en vivo. Se desconocen la causa de su muerte, pero lo concreto que tenia muchos años de vida dentro del club estudioso.

 

Imagenes gentileza via wasap

Deja un comentario.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com