MOVIDA DE FITNESS NOCTURNA.





La propuesta se ha denominado VIBRA LATINA y es una actividad de Verano Fitness que invita a todas aquellas personas que se quieran sumar a la propuesta que tiene como protagonista al baile.
La docente que pertenece el equipo de la Escuela de Entrenadores MIFF de Montevideo viene realizando diferentes acciones en la capital con la Secretaria de Deportes y otras instituciones como así también imparte cursos en Paysandu.
Es así que desde el año pasado nos hemos coordinado con su dueña Anahi Arvelo para sumar eventos para la comunidad sanducera.
Por eso el próximo viernes 17 de febrero a partir de las 20.15 horas nos encontraremos en Plaza Artigas en la zona de la fuente para disfrutar de la Masterclase a cargo de Carla Gamarra y profesores locales.
Una clase diferente mezclando los ritmos latinos con las interpretaciones musicales, la alegría y el ejercicio físico.
Se esta invitando a profesores junto a sus alumnos e instituciones para encontrarnos y pasar una jornada agradable al aire libre.
IMPORTANTE ES GRATUITO.

CURSO DE VELOCIDAD A CARGO DEL ENTRENADOR OLÍMPICO ANDRES BARRIOS.

El sábado 18 de marzo en doble jornada, se realizara una jornada de formación a cargo del Entrenador Olímpico y Profesor de Educación Física Andres Barrios.
La Federación Atlética de Paysandu logro concretar esta jornada que apuntara al desarrollo de la velocidad, capacidad que sera importante al momento de implementarla desde la iniciación hasta el alto rendimiento.
Yanice Santo comento “El objetivo es formar a estudiantes, profesores y entrenadores del medio y de la región ya que el mismo sera para aplicarlo a todos los deportes.
Andres es conocido por el atletismo con sus atletas Olímpicos Andres Silva y Deborah Rodriguez pero también viene teniendo a cargo selecciones de Rugby, Basquet, Fútbol, entre otros. Consideramos importante seguir creciendo en conocimientos y formarnos en el área.Es por ello que la inscripción sera accesible tanto para estudiantes y entrenadores y esperamos buena concurrencia. Agradecemos desde la Federación la posibilidad de difundir el curso para llegar a mas instituciones deportivas, entrenadores y profesores”.

Cualquier consulta a las ordenes, Yanice (099213986).

You may also like...