MINI ATLETISMO EN PORVENIR

El sábado 20 de setiembre se realizo el evento Miniatletismo enmarcado dentro del Plan Nacional de Atletismo Escolar y que luego de los Cursos de Formación el 23 de agosto y 6 de setiembre se ponen en practica los eventos con los niños en edad escolar.
La formación llego a maestros rurales y de nivel inicial, Profesores y Estudiantes de Educación Física, Educadores, entrenadores de Futbol infantil, estudiantes de magisterio y de UTU los cuales comenzaran a generar estas actividades en todo el departamento ya que asistieron referentes de Piedras Coloradas, El Eucalipto, Guinchón y Porvenir.
En esta oportunidad la Junta de Porvenir hizo posible que el  Miniatletismo llegara a los niños de esa localidad coordinado por Sergio Esquivel, Celia Giordano y permitiera que el Kits de Miniatletismo y los colaboradores fueran trasladados por el vehículo Municipal.
Fue una actividad muy positiva para los niños donde se acercaron a este deporte de forma jugada, recibiendo su diploma de participación al final del evento.
Agradecer a los funcionarios del MEC y de la Intendencia, a los padres presentes, a los estudiantes de Educación Física Emiliano Abella y Paula Pérez, a los atletas Jonathan Vique, Darío Buck y Luciana Acosta quienes colaboraron con las estaciones al igual que el Profesor Julio Acosta.
Un especial agradecimiento a la Alcaldesa Silvia Scaboni que nos recibió, firmo diplomas para los niños y nos acompaño en toda la jornada.
Desde la coordinación de este Proyecto me siento muy contenta que esta primera jornada se haya realizado en una localidad fuera de la ciudad, esperando acercarnos al interior en las próximas instancias. Profesora Yanice Santo.

You may also like...