Miguel Merentiel ya es futbolista del Valencia Mestalla.





En la jornada de martes lo anunciaba superdeporte en su portal web, en la jornada de hoy se concretó y Miguel Merentiel ya es futbolista del Valencia Mestalla.

Tan solo 20.000 euros separaban al delantero uruguayo de romper su cesión al Lorca FC para fichar por el Valencia y en la jornada de hoy los clubes han resuelto las diferencias económicas con  Peñarol, club propietario de sus derechos. El delantero ha pasado ya reconocimiento médico y ha estado esta mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna. Llega cedido por año y medio -hasta junio de 2019- y el Valencia tendrá una opción de compra.

El sanducero manifestó a través de su cuanta de Facebook “Primero que nada quería agradecerle a Lorca Futbol Club por lo que me brindó hasta último momento en el club. Contento por este nuevo desafío, ahora afrontar esto con todo y dar lo mejor en Valencia Mestalla”, Miguel Merentiel de 21 años es el último fichaje de invierno del filial tras Matheus Aias, también delantero, y el lateral Aitor Buñuel. El mercado se cerraba a las seis de la tarde en Segunda División B.

Valencia Mestalla, es el primer equipo filial del Valencia CF. Fue fundado en 1944 y actualmente juega el grupo III en la Segunda División B de España. El sanducero continuara en el fútbol del viejo continente por lo que le deseamos el mayor de los éxitos en este nuevo club.

You may also like...