MIGUEL MERENTIEL «METIENDO EN EL DÍA A DIA»

En verano recuerdo,más adelante en Abril, chateaba con MIGUELITO MERENTIEl.Temas varios.De la selección de Paysandú,las finales con Salto,sus ambiciones futboleras,pensar en un posible futuro profesional.Hasta hablamos del querido Jorge Oyarbide que antes de dejarnos,vino a su Paysandú natal y lo que había significado para Bella Vista y su paso por el fútbol profesional.
De finales del 2013 saltamos al 2014 y hoy estamos en un mes de julio,frío,lluvioso y para Miguel tiene un calor.Calor de desafío,un salto inicial con miras a cambiar la mira y su nuevo horizonte deportivo.
Luego de idas y venidas se concretó su anhelo de probar suerte en el profesionalismo,definitivamente hubo acuerdo y Peñarol es su nuevo destino,donde ya este fin de semana las inferiores aurinegras arrancan.
Valía la pena entablar contacto y tener un breve diálogo con el hasta ayer defensor de la casaca papal.Con su humildad habitual,entre otras cosas,muy brevemente nos comentaba:
«Estoy muy contento se concretara mi venida.Espero adaptarme y dar lo mejor de mí. Estoy en Solymar con otros chicos del club.Entrenando fuerte,el técnico de 4a. donde compongo el plantel es Alvaro Regueira.Este fin de semana comienza la actividad de inferiores, juega Peñarol.No tengo idea todavía si voy a estar en el plantel en esta ocasión.Hace poco me integré,hay una base y como en todos lados hay que trabajar para ganarse un puesto.Me tengo confianza,esto es día a día para lograr objetivos,espero las cosas me rueden bien»
Cortita y al pie,prudencia,deseos,sueños.El pibe papal levantó vuelo.Deja la barra amiga,sus correrías junto al río.Las escapadas de los sábados a la noche.Las chicas con la cuales  compartió días felices.Su familia, que no es poca cosa,la comida de la mami.Ahora es cosa de sacrificio y apretar los dientes.Para llegar se necesita algo más que condiciones y lo hablamos.Paso a paso,en busca de un lugar en el firmamento futbolero.Un sueño está en marcha, el tiempo dirá. En la noche de hoy Bella vista dará una conferencia de prensa donde entre varios temas informara en que condiciones se efectuó el pase de Miguelito al carbonero ya que el elenco papal no recibirá dinero. Rago Gonzalez

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com