Miguel Merentiel «ESTOY ENTRENANDO LINDO»

Ayer tuvimos un breve contacto con Miguelito Merentiel,que como se sabe viajó a Montevideo en busca de un futuro mejor, estando a prueba en Defensor Sporting.
En una charla informal,nos daba cuenta  «Me he encontrado con buenos compañeros.Ayer estuvimos trabajando en definición,para luego hacer fútbol. Me han recibido bien, estoy cómodo,entrenando lindo.Tranquilo,tratando de hacer las cosas lo mejor posible,para aprovechar esta oportunidad»

Miguel Merentiel
Miguel Merentiel
Muy sintético lo suyo,lejos de la abundancia futbolera que suele expresar en la cancha.Esperemos logre un cupo en los violetas, para ir haciendo camino y logre un cupo en los planteles del fusionado.
No es muy común, últimamente se lleven jugadores de la edad del jugador de Bella Vista y selecciones sanduceros,dado que prima otra óptica. En una escalera que suele hoy día, arrancar a los 12 o 13 años.Situación que ya viviera el zaguero Falcón,por lo que es de esperar el habilidoso delantero,reafirme sus condiciones y pueda en la capital sus dotes futboleras. Suerte Miguelito !!!

1 pensamiento sobre “Miguel Merentiel «ESTOY ENTRENANDO LINDO»

Los comentarios están cerrados.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com