Miguel Merentiel «El gol a Boca es algo que no se te borra mas».





Miguel Merentiel vive un gran presente en Godoy Cruz de Mendoza.

El pasado domingo en el partido de ida correspondiente a la Copa de la Superliga Argentina, Godoy Cruz recibió a Boca Juniors, la primera parte fue favorable a Boca que se fue el descanso con la mínima ventaja a su favor,  en el inicio del segundo tiempo salto a la cancha el sanducero Miguel Merentiel y en el minuto 16 del complemento marco el empate transitorio para el tomba. El partido termino con triunfo de Boca 2-1.

Pero el sanducero de 23 años vive un gran presente en Godoy Cruz, llego a Mendoza el 28 de enero del 2019, es el tercer gol que conquistó en el fútbol argentino, también fue fundamental el rendimiento de Merentiel en el partido que Godoy Cruz venciera por copa libertadores a Sporting Cristal de Perú.

En heroica deportiva nos comunicamos con Miguel Merentiel al cual nos decía lo siguiente, “Estos primeros meses me he sentido muy bien, muy contento, me han recibido muy bien en Mendoza, hay que seguir trabajando e ir siempre por más”.

¿Miguel tuviste la chande de jugar en copa libertadores? ”Si debute en mi primer partido en Chile, muy contento de debutar en copa es algo inolvidable para mi, también me toco jugar acá contra Sporting Cristal y me sentí muy contento de jugar un partido de copa libertadores, son cosas que te motivan a seguir por más.

¿Le convertiste un gol nada más ni nada menos que a Boca Juniors? “No pude disfrutar mucho en el momento del gol , porque no sabía si era mío o era de Lucero , me enteré cuando llegue a mi casa , después pensando, es algo que te va a quedar para toda la vida, hacer un gol a unos de los equipos más grande del fútbol argentino y del mundo como lo es Boca, es algo que no se te borra más, es inolvidable, lástima que no se pudo dar el resultado, ahora seguiremos y tratar de revertir la historia en la bombonera para poder clasificar”.

¿Qué esperas en el futuro? “Estoy enfocado en el día a día, seguir trabajando para crecer en lo futbolistico, espero seguir aportando mi granito de arena cada vez que me toque jugar para que el equipo logre los resultados”

Estas son algunas de las palabras que Miguel Merentiel le brindo a Heroica Deportiva donde poco a poco se va metiendo en el corazón del hincha del tomba demostrando que esta para grandes cosas.

Deja un comentario

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com