METRO-LITORAL SE JUGARÁN 19, 20 Y 21 Y EL SUPER CUATRO FINAL 24 Y 25

LOS CUADRANGULARES METRO-LITORAL SE JUGARÁN
19, 20 Y 21 Y EL SUPER CUATRO FINAL 24 Y 25

Los cinco clubes del Metro, con posibilidades de avanzar al torneo uruguayo de ascenso, y el Litoral Norte, acordaron jugar los dos cuadrangulares eliminatorios el 19, 20 y 21 de setiembre, uno de ellos en la capital sanducera y el otro en una sede del interior a definir. El Super 4 final por los ascensos se jugará en Montevideo el 24 y 25 de setiembre.
El presidente de la FUBB, Luis A. Castillo, convocó en la tarde del jueves a una reunión urgente al presidente del Metropolitano, Andrés Calderón, y a los delegados de Nacional, Tabaré, Unión Atlética,Urunday Universitario y Welcome, en medio de declaraciones encontradas sobre las fechas para los partidos con clubes del interior por un par de ascensos a la Liga Uruguaya.
Por el Litoral Norte asistió el presidente de la Liga de Paysandú, Andrés Piaggio.
El miércoles esos cinco clubes del Metro habían decidido disputar los encuentros con el Litoral Norte en dos series que se jueguen simultaneamente en el interior, viernes 12, sábado 13 y domingo 14 o el fin de semana siguiente, 19,20 y 21
Pero el presidente de la FUBB, Luis A. Castillo, se mostró soprendido. “El presidente del Metros Andres Calderón, pidió la semana pasada reunirse conmigo para que yo gestionara las fechas que él propuso”, dijo Castillo. “Asi lo hice y el Litoral Norte aceptó las fechas” dijo Castillo en una conversación telefónica con URUBASKET.
LAS FECHAS ACORDADAS EN PAYSANDÚ -Tras la visita de Castillo a Paysandú, durante el fin de semana pasado, trascendió que las fechas acordadas eran 11, 12 y 13 de setiembre para un cuadrangular y del 15, 16 y 17 para el siguiente y del 20 y 21 para el Super 4 final.
La conversación con Castillo se produjo poco después que Urunday Universitario, Welcome, Nacional, Unión Atlética y Tabaré finalizaran una reunión en la que ademas de establecer esas fechas pidieran a Liga extender el periodo de pases hasta las 20.00 horas del viernes 26, dia en que comienza la Liga. FUENTE DE INFORMACION “URUBASKET”

You may also like...