admin 11 febrero, 2018





Los sanduceros a todo gol en el viejo continente dejando bien el alto al fútbol uruguayo. Maxi Gomez convirtió dos goles en el nuevo empate del Celta de Vigo 2 por 2 ante Español por La Liga y el Valencia CF Mestalla sigue sin perder y sumó un nuevo empate -el noveno en los últimos diez partidos- en el Clariano ante el Ontinyent gracias al gol del delantero Miguel Merentiel, fichado en este mercado de invierno.

El sanducero Maxi Gomez volvió a marcar en la Liga.

Maxi Gomez convirtió dos goles, en el minuto 32 y 80 marco su doblete en una nueva fecha de la Liga Santander, el Celta de Vigo empato 2-2 ante español y el sanducero volvió ser una d las grandes figuras del equipo Celeste que se encuentra en el octavo puesto con 32 puntos. Maxi Gomez llega a su gol numero 12 en la liga Santander y su 13 gol convertido en el Celta de Vigo en su primera temporada en el futbol del viejo continente.

Miguel Merentiel debuto con gol.

El sanducero Miguel Merentiel debuto en el Valencia Mestalla con gol incluido, el Ortinyent FC vencía 1-0 al Valencia Mestalla, en el minuto 65´ ingreso en el campo de juego el sanducero Miguel Merentiel, el VCF Mestalla reaccionó, se hizo de nuevo con el control del partido y así fue como llegó el gol del empate. Jugada de Fran Villalba que asistía a Miki Muñoz, quien a su vez dejaba solo al debutante Miguel Merentiel, quien de potente tiro cruzado batía a Campos. Era el 1-1 que termino siendo el resultado final. Partido correspondiente a la jornada 25ª del Grupo III de Segunda División B.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com