admin 22 febrero, 2018





Una vez mas la violencia en las competencias OFI se hace presente.

En esta ocasión el partido entre Mercedes y Nueva Palmira se debió suspender en el minuto 75´ por una gresca entre las dos selecciones partido disputado en el Estadio “Luis Koster” de Mercedes.

El árbitro Fernando Martinez debió suspender el partido en el minuto 75, Mercedes estaba siendo derrotado en su propia casa por Nueva Palmira 3-0, era el partido revancha correspondiente el regional norte litoral por la 15ª copa nacional de selecciones OFI,  EN EL MINUTO 70´ se va expulsado en Mercedes el jugador Teodoro Luna en la siguiente incidencia  ve la roja también por el local Carlos Homenchenco y ahí es donde se arma los incidentes, jugadores de Mercedes comienzan a correr y agredir a jugadores de Nueva Palmiras y estos responden a las agresiones donde se trenzan el golpes de puños.

El arbitro saca mas rojas, se va expulsado Jose Luis Manzanares y Paolo Bongi en Mercedes y Gaston Villoldo en Nueva Palmira, cuando Villoldo se retiraba del campo de juego se vuelve armar otra trifulca y aquí suceden corridas y más agresiones.

El formulario estampado por Fernando Martinez indica que el juego fue suspendido en el minuto 75´ por agresiones entre jugadores de ambas selecciones y por no poder retirar del campo de juego al jugador numero 10 de Nueva Palmira German Villoldo ante faltas de garantías para su retiro, se ampliara nota por los hechos acaecidos. También enviara nota el Veedor Sr. Consejero de OFI Martín Mernies y la Policía evaluara los pasos a seguir con algunos dirigentes locales que estaban fuera de sus cabales.

Una vez mas la violencia se hace presente en un final bochornoso, donde habrá que rever todas las circunstancias para erradicar de una vez por todas todos estos hechos de violencia que nada bien le hacen al fútbol del interior uruguayo.

Foto gentileza Mauri Jorge Alfonso.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com