MEETING SUB 14 Y SUB 16 “Gurises en Acción”.

El sábado 22 de Julio a partir de las 12.00 horas se realizara un evento atlético para promover el Atletismo a los jóvenes entre 12 y 15 años del departamento y la región.
El mismo esta organizado por la Federación Atlética de Paysandu con el apoyo de la Secretaria Nacional del Deporte, la Confederación Atlética del Uruguay y el auspicio de Diario El Telégrafo con “Gurises en Acción”.
El programa tiene diferentes pruebas de saltos, carreras y lanzamientos para sub 14 y sub 16 y también se incluye una prueba de 800 metros de categoría única para los atletas que deseen sumarse.
Hasta el momento están confirmadas las Escuelas de Atletismo de Rio Negro, Soriano, Salto y la Escuela de Plaza de Deportes “Carlos Lupano”.
Es de destacar que se sumara al evento atletas de la Escuela Municipal de Atletismo de Colon/Entre Rios y que fe confirmado por el Secretario de Deportes de esta localidad.
Destacamos el trabajo regional y que los atletas mas jóvenes puedan participar de estos eventos para integrarse y tener sus primeros pasos en este  deporte.
Invitamos a jóvenes de estas edades a sumarse al evento y al publico en general a acompañarnos en las tribunas.
ATLETAS QUE SE ENCUENTRAN EN EL PANAMERICANO.
Los atletas Jimena Biglieri, Gustavo Alvarez de Plaza de Deportes se encuentran en Perú para ser de la partida en este evento.
Tambien el atleta Luciano Lancieri de Nuevo Paysandu también fue de la partida.
Los atletas fueron despedidos por el Intendente Caraballo y acompañados por sus familias en vehículo Municipal hacia el Aeropuerto. 
Informe gentileza de Yanice Santos.

You may also like...