Maxi Gomez “Yo fui a tomar agua y Fleurquin me dijo si quería patear”

El sanducero Maxi Gomez que defiende a Defensor Sporting estuvo de visita en nuestra ciudad de Paysandú y aprovechamos la oportunidad de tener sus palabras en Heroica Deportiva, la semana anterior por copa sudamericana fue tapa de todos los diarios DEPORTIVOS tras rematar el quinto penal y darle la clasificación a Defensor eliminando a Lanus de argentina.

Nuestro colega Julio Gustavo Gentile aprovecho esta visita de Maxi Gomez y obtuvo una nota para canal 4 cablevisión Paysandú y para Heroica Deportiva en exclusiva que compartimos con ustedes.

Bueno Maxi como te va de paseo por Paysandú?, “hola si estamos de paseo acá por Paysandú visitando a la familia de mi novia y a todos mis amigos que tengo por aca”,.

Qué lindo momento estás viviendo, Huracán primero, litoral después y ahora Defensor Sporting la oportunidad y ese penal que remataste?, “Si muy lindo todo , si gracias a Defensor, a Huracán que jugué primero  a Litoral que jugué después y gracias a Uriel Pesce que fue quien confió en mí y me llevo a la capital y si ahora pasando un buen momento que lo disfrute al penal lo remate muy contento y todo lo que e vivido en estos días a sido muy lindo”.

Maxi Gomez de visita en Paysandu.
Maxi Gomez de visita en Paysandu.

Como viene lo del quinto penal porque eso se distribuye antes?, “Si claro yo fui a tomar agua y Fleurquin me dice si quería patear un penal yo le dije que si me animaba a rematar y el hablo con Tejera y me nombro que yo sea el quinto”. El más con experiencia te dio toda la confianza a vos que hace poco estas en el primer equipo?, “si claro el es un referente del grupo y nos da mucha confianza, hablo con el técnico y me dieron el penal”.

Todo se dio muy rápido pero me imagino primero pasaste por las formativas del club en cual jugaste?, “Yo fui a Montevideo el segundo año de quinta y ahora estaba haciendo cuarta y me dieron la oportunidad de estar ahora en primera”.

El domingo te toco entrar, lamentablemente con la derrota ante Nacional en un momento que estaba complicado el partido?, “si hay que aprovechar todas las oportunidades que te dan y bueno Nacional es un equipo muy duro, se perdió pero dejamos todo dentro de la cancha”.

En el momento que se está el torneo continental pasa a ser prioridad del equipo sin descuidar lo local?, “Si claro en la sudamericana vamos bien , nos toca ahora un rival muy duro como lo es Huracán pero si sabemos que tenemos que seguir concentrados en los dos campeonatos”.

Se trabaja bien en Defensor cuando fuiste a formativas lo pudiste ver ? “Si se trabaja muy bien en Defensor y me sentí muy cómodo desde el primer dia que llegue e aprendido mucho”.

Bueno con ganas de seguir me imagino que a veces se extraña Paysandú cuando tienes un tiempito libre te pegas una escapadita?, “Si claro se extraña , mi novia vive acá con su familia y hay que venir a visitarla”.

Bueno Maxi te deseamos mucha suerte que aproveches todas tus oportunidades y agradecerte por esta nota en un hombre que fue noticia la semana anterior y portadas de todos los diarios deportivos de nuestro país, “Muchas gracias a ustedes por esta nota y mandarles muchos saludos a todo la gente de Paysandú”, Asi se despidió Maxi Gomez el joven delantero sanducero que hoy está haciendo sus primeros pasos en el primer equipo de Defensor Sporting.

Nota y Foto de Julio Gustavo Gentile.

 

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *