admin 28 diciembre, 2018





Profesionales se enfrentaron a Paysandú con más 1500 espectadores en las tribunas.

El elenco de Profesionales donde contaron con la actuación de Maxi Gómez y Jona Sabattini venció al seleccionado de Paysandú que se prepara para la 16ta copa nacional de selecciones OFI que desde el mes de enero se pondrá en marcha y los orientados por Carlos Cabillon estarán debutando el próximo miércoles 16 de enero de visita ante Dolores.

Tras las gestiones de Jona Sabattini que milita en el Lugano de Suiza y con el apoyo de Maxi Gomez jugador del Celta de Vigo en menos de 24 hs se logro organizar el evento amistoso, mas de 1500 personas se acercaron al Estadio Artigas, calurosa jornada en la ciudad de Paysandú, pero el público acompaño en un evento que se debe comenzar a repetir año a año.

El resultado se fue favorable al equipo formado por Profesionales, Miguel Merentiel abrió el marcador, aumento Jonathan Sabattini, descontó para Paysandú con golpe de cabeza Franco Pedreira y Pizzichilo coloco el 3 por 1 final a favor de los Profesionales.

En el entretiempo Maxi Gomez primero y Jona Sabattini después se acercaron al sector de la tribuna este del estadio Artigas, al cual el público les brindo un aplauso y muchos chicos les solicitaron el autógrafo de estos dos sanduceros que brillan en el viejo continente demostrando una gran humildad a la hora de retribuirle el cariño del aficionado sanducero que comienza a disfrutar de sus propios ídolos. Maxi Gomez se retiro en el minuto 82 ante el aplauso de todo el publico presente.

Maxi Gomez disfruta sus dias de vacaciones por las tradicionales fiestas navideñas en nuestra ciudad de Paysandú  ya que tiene su retorno a España para el 29 de diciembre. Jonathan Sabattini se quedara mas dias y su retorno a Suiza sera el próximo 2 de enero.

los futbolistas profesionales que tambien estuvieron presente fueron Miguel Merentiel, Michel Acosta, Lucas Tamareo, Marcio Benitez, Roldan, Franco Pizzichilo, Brian Roldan, Diego Segovia, Kevin Larrea, Guille Mendez, Maxi Falcon y Richard Gomez.

Deja un comentario.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com