Maxi Gomez le convirtió gol al Real Madrid.





Celta de Vigo con el sanducero Maxi Gomez en sus filas empato 2-2 frente al Real Madrid en la fecha 18 del futbol español.

Celta de Vigo se había puesto en ventaja en el minuto 34´ tras una excelente definición de Daniel Wass, rápidamente Gareth Bale a los 36´ coloca la igualdad para los merengues, a los 38´ el galés vuelve a marcador su doblete personal y pone la ventaja a favor del Real Madrid por 2-1.

Para el complemento el Celta de Vigo se adelanta en el campo de juego, se adueña de la pelota tras un buen trabajo de Iago Aspas que a los 71´recibió una falta por el golero Keylor Navas, el propio Aspas lanzó el penalti a la derecha de Keylor, pero el meta le adivinó la intención y ya son siete los penaltis que ha detenido el meta del Real Madrid.

Cuando parecía que el triunfo se lo llevaba el Real Madrid,en el minuto 82´ aparece Daniel Wass y coloca un gran centro para que en el corazón del área aparezca el sanducero Maxi Gomez y de golpe de cabeza coloque el empate en el juego.

Maxi Gomez con 21 años de esta forma convierte su noveno gol en su primera temporada del futbol español donde ya le había convertido en el empate del Celta frente a Barcelona colocando el 2-2 final y en la jornada de este domingo convirtió el 2-2 en el choque frente a Real Madrid en una excelente primer temporada del sanducero en el futbol europeo donde en sus primeros choques frente a los dos equipos grandes de España les convirtió goles.



You may also like...

Add a Comment