admin 19 julio, 2018





Maxi Gómez el pasado martes 17 de julio visito las instalaciones del club atlético Litoral, fue homenajeado por la directiva del decano sanducero y también tuvo tiempo para charlar con Heroica Deportiva.

Comenzó diciendo “Es algo muy lindo poder venir y mirar estas cosas, la veía por fotos, pero hoy estoy acá mirando en vivo y la verdad algo muy lindo y agradecer a LITORAL por todas las cosas que hizo por mí”.

También hablo sobre sus días de vacaciones en la ciudad de Paysandú “Estoy muy agradecido con la gente de Paysandú, visite varias escuelas donde me trataron de la mejor manera, poder sacarle una sonrisa a los chicos donde yo también pase por esto, cuando venían jugadores de Montevideo, que quería una foto o un autógrafo y hoy poder ser profesional y darles una foto o un autógrafo es algo muy lindo para mí”. Continuo su charla en los micrófonos de HD “Disfruto mucho venir a Paysandú, no lo hago mucho por mis vacaciones, el fútbol español es muy duro y cada vez se suman más partidos, pero cada vez que vengo a Paysandú lo disfruto al 100% por que es donde nací, donde están mis amigos, mis compañeros y mi familia, la verdad lo disfruto mucho”.

 

También hablo sobre su primera temporada en el fútbol español “No me lo esperaba debutar y hacer tantos goles como hice en una liga tan difícil, para mi la mejor del mundo como es la española y estoy muy agradecido con mis compañeros del Celta que hicieron posible esto”.

Sobre su futuro nos comento “El 29 de julio debo viajar a España para comenzar la pretemporada el 30 de julio con el Celta que ya la están haciendo y ponerme las pilas para hacer un mejor año, sé que suenan varios cuadros como el Sevilla, Borussia Dortmund y varios equipos ingleses, Pero estoy tranquilo en el Celta, haciendo las cosas bien y ojalá que sigan cosas mejores”.

Repasa la nota aquí:

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com