admin 19 octubre, 2018




Maxi Gómez estará de baja entre diez y quince días

Maxi Gómez estará menos tiempo apartado de la competición oficial de lo que muchos pensaban. La resonancia magnética descubrió que el delantero uruguayo del Real Club Celta sufre un esguince de grado 1-2 en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda que le mantendrá apartado de la competición entre diez y quince días.

Con el calendario en la mano, el período de baja estimado por los médicos para Maxi Gómez supone que Antonio Mohamed no podrá alinearle en los tres próximos compromisos oficiales del cuadro vigués; al partido de esta noche contra el Deportivo Alavés, hay que añadir los choques liguero contra el Eibar y copero contra la Real Sociedad. Se espera que el charrúa pueda llegar a tiempo para el Betis-Celta del domingo 4 de Noviembre.

Lo cierto es que Maxi Gómez no está teniendo suerte con Uruguay. El futbolista regresó lesionado del Mundial de Rusia y no pudo disputar ningún amistoso con su club durante toda la pretemporada, mientras que el mes pasado un problema con su pasaporte le impidió acudir con su país a Estados Unidos para medirse a México y Ecuador.

Fuente Marca.com




Deja un comentario.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com