MASTERS: la tercera es la vencida.

*
El porqué del titulo, se debe a que ya van dos fines de semana consecutivos que se suspende la actividad de los “veteranitos” y éste será el tercer sabado fijado, aunque creemos que va a ver actividad sin problemas debido a que las condiciones del tiempo pronosticadas son de las mejores con calorsito incluido (esperemos) o sea que no va a ver excusa para no ir a ver a los “jovatos” que desplegaran todo su “futebol”, “magia” y “calidachi” con un partido que se ha hecho desear, que es el que protagonizaran los “toros bravos” de Tauro ante los “albos” de Nacional, el plato fuerte de la jornada.
Nuevamente hubo cambios en la programación, donde la triple jornada que iba disputarse en cancha de Central pasó para el escenario del Sporting San Felix y el partido de primera hora que iban a jugar Central con LaRoma pasó para cancha de Deportivo America y en lugar de éste se fijo Fenix contra Sol Master quedando el resto como estaba.
*
Así quedó la programación por la QUINTA FECHA del Clausura a jugarse este SABADO 10 de Setiembre de la siguiente manera :
*

CANCHA DE SAN FELIX (Juez : Carlos Leites).

Hora 14:00 – Fenix vs Sol Máster
Hora 15:30 – Agronomia vs Dep. Real
Hora 17:00 – Tauro vs Nacional
*

CANCHA DE DEPORTIVO AMERICA (Juez Juan Alvez).

Hora 14:00 – Central vs La Roma
Hora 15:30 – Peñarol vs Sp. Norte
Hora 17:00 – La Colmena vs Vieja Era
*
LIBRE: DEPORTIVO AMERICA.
*

POSICIONES

CLAUSURA: Agronomía 12 puntos, Nacional 10, La Colmena 9, Fenix 8, Central 6, Tauro 6, Vieja Era 4, Peñarol 3, La Roma 3, Dep. Real 3, Sp. Norte 2, Dep. America y Sol Master 1 cada uno.
*
ACUMULADO: Nacional 40 ptos. (invicto), Agronomía 36, Tauro 35, Peñarol 31, Fénix 30, Vieja Era 27, Central 22, Dp. América 20, Deportivo Real 14, La Roma 10, La Colmena 10, Sportivo Norte 7 y Sol Master 5 puntos.

Informe: fhasa para H.D.
Fuente: R.F.
Foto de portada: Escudo Liga Master
********************************
Recuerden pueden mandarnos las fotos de tu equipo a fhasa@vera.com.uy y con gusto la subiremos en el informe correspondiente. Asimismo cualquier aclaración o sugerencia estamos abiertos a las mismas.
********************************

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *