MARTIN CORTS “Siento que fui un rehén de una mala situación”

En heroica deportiva buscamos la palabra del jugador del Deportivo Amanecer que en la jornada de ayer jugo inhabilitado por haber tenido cinco tarjetas amarillas y debía de cumplir una fecha de suspensión por la acumulación de tarjetas que tenía el jugador,  Amanecer en la 2da fecha de la liguilla enfrento a Sporting San felix  en un gran segundo tiempo el elenco aurinegro le gano 3 a 2 a San Felix y se había coronado como campeón del honor 2014, para sorpresa de todos en la jornada de hoy el elenco de San Felix denuncio ante la liga la irregularidad reglamentaria cometida por el conjunto de amanecer al incluir en su formación al jugador Martin Cotrs. Aquí compartimos la charla mantenida con el jugador.

¿Hola martin como estas? Y bueno me siento mal, es como estar viviendo una pesadilla. ¿Estabas al tanto de esta denuncia que emitio San Felix? Bueno si hoy en la mañana me entere y me quería morir no entendía nada, anoche habíamos logrado algo por lo que mis compañeros se rompieron el lomo todo el año y hoy cuando me levante escuche las noticia no entendía nada. ¿ Que paso no llevabas el control de tus tarjetas? La verdad que no, nunca lleve mi control, es que me toco jugar torneo sub 18 y primera, fueron muchos partidos, muchos meses, hoy me siento culpable por no haber llevado mi propio control. ¿ No habías hablado o preguntado sobre tu situación al delegado de tu club? Mira el martes Pagano(DT de Aamanecer) le había preguntado a Polischuk sobre las tarjetas y le dijo que se quede tranquilo que yo y Silva teníamos cuatro tarjetas acumuladas, que eramos los únicos dos con mas tarjetas, yo también le pregunte cuantas tarjetas tenia y me contesto lo mismo. ¿Entonces que paso que tu delegado no sabía que ibas a jugar en forma antirreglamentaria? No se la verdad no entiendo, siento que fui rehén de una mala situación, me da mucha pena por mis compañeros, habíamos salido campeones y hoy se nos esfumo por un error al cual me siento culpable. ¿Pero sabes que no sos culpable? Si entiendo eso pero por mi hoy le quitan el título a mis compañeros, me siento muy triste , recién volví de una reunión que teníamos con el plantel y verles la cara de impotencia me dejo muy mal y me dieron ganas que el mundo me tragara.¿Como esta el plantel? Y están todos golpeados y con una gran bronca.¿Y vos Le tenes bronca a alguien por este error? No para nada mis padres me enseñaron a creer en la gente y pienso que fue un error que le pudo pasar a cualquiera, en este caso nuestro delegado no se dio cuenta de mi quinta amarilla pero yo no le guardo ningún rencor. ¿ De que tenes temor ahora? Y de todo imagínate el tribunal me puede penar a mi, ya se le quito la copa al equipo, siento que lo peor todavía no llego. ¿Martin sos joven tenes mucho futuro yo te pido que mires las cosas más positivas que todo se va a solucionar? Gracias, en sentido el apoyo grande de mi familia y mis compañeros y eso me deja más tranquilo, pero mi ilusión es jugar al fútbol y hoy siento que si me penan me quitan una gran parte de mi vida por que el fútbol para mi es todo, mis padres siempre me inculcaron una vida sana y yo jamas intente sacar ventajas de nada espero que el tribunal de penas no sea tan duro conmigo y que nuestro equipo logre el objetivo que nos habíamos planteado cuando comenzamos los entrenamientos a principio de año.Estas son algunas de las palabras que el joven defensor de Amanecer que compartió con nosotros.

También el delegado de Amanecer el señor CARLOS POLISCHUK envió una nota a la liga donde pidió que se pase el tribunal de penas y a OFI, entre algunas cosas que dice la nota el delegado asume en su totalidad la responsabilidad por el error y solicita que no se pene al jugador ya que el es el único responsable de esta situación.

En la nota el delegado expresa: Que el tribunal de penas tenga en consideración con el jugador Martin Corts, un joven jugador que no tiene la culpa alguna y que no podemos tachar su carrera en el deporte. Entre otras cosas la nota dice : ATENTO A LO EXPUESTO 1)- asumo con total responsabilidad la situación planteada y como único responsable. 2)- que mi club Amanecer y que el jugador Martin corts, deban cargar con ningún tipo de sanción de algo que son totalmente ajenos. 3)- Se me cargue a mi persona en calidad de delegado, esta situación antirreglamentaria. 4)- Pido disculpa públicamente a dirigentes, jugadores, técnicos, parcialidad y allegados del club Amanecer por esta situación creada. También el delegado  a través de esta nota Renuncia como dirigente del club y del futbol en general.

You may also like...